es lla catalunya independiente de manera simbolica?
a ver si lo cuelgan, basicamente ha dicho que dui si o si y que ellos no contemplan ni republica simbolica ni dui simbolica, que boicot a las empresas que se han pirado y que blau blau
Lol echenique, dice que psoe esta cada vez mas cerca de vox y la falange XD
La CUP, el partido con menos representación pero todos bailan a su ritmo. Para estudiarlo macho. En caso de unas nuevas elecciones autonómicas, me gustaría saber si ganarían o perderían votos.
Mira, ya estoy harto de lo que están haciendo. Articulo 155 y todos los que se lo merezcan, procedimiento judicial. Están jodiendo toda una CCAA sin impunidad
Vergúenza ajena raising
La CUP intensifies
¿Dónde está Puigi estos días? Sólo se ve a Oriol
Ahí, dando la cara
Tremosa cree que se podría declarar la independencia y después suspenderla
El eurodiputado del PEeCAT Ramón Tremosa ha apuntado hoy la posibilidad de que la Generalitat declare unilateralmente la independencia de Cataluña y a continuación "suspenda sus efectos" durante un tiempo para negociar un referéndum pactado con el Estado.
Tremosa ha citado, en una entrevista concedida a Onda Vasca, el ejemplo de Eslovenia, país que declaró la independencia, la suspendió y "al cabo de seis meses de negociaciones en los que Belgrado ni se sentó a la mesa, comenzaron a caer los reconocimientos internacionales".
http://www.eldiario.es/politica/Tremosa-declarar-independencia-despues-suspenderla_0_695380718.html
Buena hierba consume el cabron
So mañana declara la independencia voy ha hacer un txt. Con las mejores negaciones de la realidad de los unionistas.
#100 Igual te crees que esa declaración va a tener algún efecto, que la GC, la policía, los tribunales, etc se van a marchar al día siguiente y a ti te van a dar un DNI y un pasaporte que ponga que eres catalán xD
Tengo colegas allí y por su bien espero que este mentecato no siga palante porque haciendo así las cosas no creo que vaya a traer nada bueno para Cataluña.
Ojalá me equivoque!
Pablo Casado: «Puigdemont es un okupa y la CUP unos yonkis de la manipulación»
El vicesecretario de comunicación del PP envía un mensaje a Puigdemont para que se piense su actuación en el pleno de mañana, no vaya a ser «que acabe como Companys en la carcel»
#100 Vas a tener más repertorio con los indepes
PD: Unionistas. Es que sigo sin verle el sentido a la palabra
El Martes se levantara el Puigdemont, declarará la Independencia por sus pelotas y todos le dirán venga muy bien campeón vuelve a la cama XD
#109 ¿A los independentistas?
¿Y los demás que son, ciudadanos del mal? ¿El demonio personificado? ¿Satanás hecho carne y pueblo?
#98 Sería un grandioso final.
Oye declaramos la dui con todas las de la ley.
Nuestra primera decisión como estado libre e independiente es la adhesión al reino Español.
#106 diría que Companys acabó torturado y fusilado. Quiero creer que Casado es un ignorante y no lo sabía, quiero creer.
#115 Pues tampoco lo veo bien, demonizar a nadie por sus ideas, lo que hay que hacer es fomentar el espíritu crítico
Sobre la declaración simbólica y otros actos simbólicos:
https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/09/cataluna-independiza-ue-abandona-delegacion-espanola-tener-representacion-directa-1400166