#29 Ya tenemos .gif para spamear en la siguiente charla que de por Europa
Subiendo el vídeo el mismo a twitter, el de la bandera buscando alguna respuesta con polémica para dar juego y se encuentra con que no hay ningún problema con el país y ese odio que se quiere hacer ver no existe mas allá de los extremistas.
#35 El de la bandera conseguirá la repercusión que quiere, aparacer en grupos de facebook antipodemos, españolistas etcétera y que el alvaro ojeda le haga un video que se titulará OLEE, OLEE Y OLEEE
#30 ¿Sabes exactamente cuantos viajes ha podido hacer Puigdemont a Dinamarca en toda su vida? Supongo que alguien que usa "el español" como fuente debe saber muchas cosas y debe tener una visión imparcial de todo. Por decir algo.
#44 Entonces es la opción B. Te lo ha puesto a huevo para que dijeras no a lo primero, pero no dijeras nada sobre lo segundo.
Pues gran actitud y clase de Puigdemon, una lección de humildad que el pobre chaval no llegará a entender en la vida.
#45 Ah, pero yo no estoy a favor de la independencia de Cataluña guapi
Otra cosa es el derecho del pueblo a decidir.
Ya hay que ser retrasado mental para hacer lo que ha hecho el del vídeo.
Y luego el problema es que los indepes tienen comida la cabeza, si.
#49 Ninguna, retrasados hay en ambos bandos, pero estamos comentando este video, el pero ellos también no es una respuesta válida.
Joder, mira que estoy en contra de la independencia, pero es que el tontin éste ha quedado retratado.
Como dicen por ahí, le ha dado una publicidad que le viene como anillo al dedo.
Si quisiera pensar mal, pensaría que el tontolaba de la bandera es un compinche y todo esto es una escenificación.
El problema para mi teoría es que todos conocemos gilipollas así xd ¡pero qué buen timing!
Uno tiene la sensación de defender a capa y espada la democracia y la legalidad para que venga un pimpampum toma lacasitos a echar sal en el campo