excelsa maniobra del Querido Lider para desmontar a la ineficient justicia apanyola
tot s parte del plan
#8 Franquistas y hitlerianos primos hermanos, me lo ha dicho Pimpollo.
Joder menuda semanita se esta marcando Llanera, idolo.
#9 Pues con los partidos bastante fuertes, pero vamos, que esto no tiene nada que ver, Alemania no es tan garantista, a ver que hace ahora Puchimon.
Alemania haciendo lo que hace siempre, por si alguien pensaba que la amistad y colaboracionismo de los años 40 pasaron, aquí una muestra de que no.
Seguid alimentando a los Estados antidemocráticos, Seguid teniendo a dejar votar
A mi me decían de pequeño que la vida pone a cada uno en su lugar... Y que ejemplo más magistral... Wow
#13 que rápido ha salido el que menciona de refilon a Franco y a los nazis...
#9 Si no me equivoco Alemania tipifica la rebelión y la castiga con cadena perpetua.
Si alguien sabe más que nos ilumine xD
Cuidao que esto solo es lo que dice el abogado de Puigdemont. Hasta que no salga algo oficial mejor no creerselo mucho... aunque no veo porque iban a inventarselo, la verdad.
#17 Que conste que no tengo ni papa de leyes internacionales, pero cómo le van a meter perpétua en Alemania por algo que hizo en España?
Como hacer a un neoliberal conservador y miembro de la oligarquía catalana un rebelde. By Rajoy & PP.
#14 poca broma que ya les veo convirtiendola en un nou estat propio y acorde con su forma de entender las leyes
#24 No lo van a hacer, simplemente ahi si tienen tipificado el delito, al contrario que en Belgica.
Si Belgica nos lo manda no podemos juzgarlo por rebelion ni sedicion ya que no tipifican esos delitos.
#23 Pues no hay condenas graves, intentan independizarse pero en general es un tira y afloja con Alemania, donde Alemania acaba dándoles casi siempre lo que quieren y la participación del partido independiente de Bayern va en decadencia por lo que he dicho, que Alemania va supliendo los requisitos.
El chiringuito que hay en España no ha pasado y dudo que pase en Alemania jamás.