#449 No lo entiendes porque no eres de alli.
#448 Y los mismos indepes lo saben pero no pueden decirlo por orden de los políticos, tienen que decir lo contrario y hacer de plañideras, hacerse notar con victimísmo, lo peor es decir que gracias a esto se internacionaliza su causa... más bien internacionaliza el ridículo que están creando.
Creo que es momento de que su hermano atraque un banco para acabar en la misma prisión que él y huyan con los planos escondidos en los tatuajes.
#418 Ni que los abogados tuviéramos obligación de declarar en contra de nuestros clientes...
Menuda locura xd.
Ahora habrá que hacer caso de lo que diga José Tellez de profesión Dissenyador gràfic en excedència sobre lo que esz un profugo y un exiliado xDD.
#452 pero no eran pacíficos?, no salía no sé quién diciendo que no se había quemado ni un contenedor en las marchas por la independencia.
#460 el problema está en cómo demuestras que Puigdemont no le había engañado a él.
Piensa que las intervenciones de comunicación entre abogado y cliente están prohibidas. Por eso se echo a Garzón de la judicatura
Como pasar de ser un erudito a un analfabeto funcional en menos de 2 días xDDD
Deliciosos Tweets.
#461 No, está claro que a el no le va a pasar nada, porque dirá que solo repitió lo que Puigdemont le dijo y a no ser que seas el juez Garzón pues es imposible llevarle la contraria.
Pero yo al menos sospecho de que era una estrategia mas para librar del marrón a su cliente, y que algo tendria que ver en la actitud qeu este ha tomado para huir de la policia finlandesa y coger el coche hacia belgica segurisimo.
#457 Ups, pues entonces me retracto
#460 Si te refieres a la COMUNIDAD AUTONOMA de Cataluña, antes de hablar deberías informarte jaja
Llevo viviendo mis 25 años de existencia, desde nacimiento, en un pueblo de Tarragona en Cataluña (España)
Creeme, se de lo que hablo, es mi pan de cada dia saliendo a la calle y yendo a trabajar y oir a la gente diciendo payasadas que oyen de los politicos, intentas razonar y ponen cara de besugo fuera del agua sin saber contestar y diciendo siempre lo mismo: queremos votar, ser independientes y punto. Como mis jefes que les dices 4 cosas de la independencia, se vienen arriba y cuando ven la realidad se callan, agachan la cabeza y: "bueno, cambiemos de tema..."
Pos, luego es cuando te despiertas del sueño, sabes?
#452 Seria divertido llevarles comida y agua para la resistencia, llenas de potentes laxantes
#472 Lo curioso es que los policias o lo que sean esos no van a por el agresor, sino a por el otro.
Menuda vida de mierda debe de llevar el abuelo para actuar asi, debe estar al borde del colapso.
Y yo preocupado.