Puigdemont detenido en Alemania

DunedainBF

Pero esta mierda se puede decir? pfff

El amigo Bernat, asesor de Rufián

1 respuesta
perche

#751
ese era el colegui del rufian¿?

Von_Valiar

La revolución de las sonrisad

1 respuesta
CrS-

Pero los indepes no eran pacifistas?

3 respuestas
E3-NeOz
1 respuesta
allmy

#754 Claro que son pacifistas, pero solo si opinas como ellos.

AikonCWD

#754 Si de 2 millones de indepes que votaron, quitas a los 5, ¿10? o incluso 100 que hacen el retrasado... sí, se puede decir que son bastante pacifistas.

2 respuestas
perche

#755
Que risa mas tonta XD

E3-NeOz

#754 cuando les interesa , ahora que han detenido a su "Mesias" , las caretas van que vuelan

Aguiluxo

#723 pues algo proporcional al 1-O, nada escandaloso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#745 al revés. El plazo mínimo es para casos no mediáticos y donde el detenido no se opone a la extradición

1 respuesta
B

#760 romperle los dedos uno a uno y tocarle las tetas?

ArKan0iD

#757 #760 de la misma forma que la actuación policial fué proporcional, no?

2 respuestas
E3-NeOz

#763 calla que te tacharan de fascista opresor

1 respuesta
perche

pedian reconocimiento internacional y lo han tenido, en Alemania los han reconocido y se los ha llevado al trullo

C

Jake Mate, indepes

AikonCWD

#763 Ni idea. Solo quería puntualizar que tildar de "no-pacifistas" a 2 millones de personas por los actos que cometen una minoría es de no tener muchas luces.

2 respuestas
B

#757 Hombre si quitas a toda la gente que sale en vídeos, redes sociales insultando, televisión, son tela pacíficos.

1 respuesta
Lexor

#767 #NotAllIndepes

ArKan0iD

#764 me han dicho de todo ya, como si me importase algo xD

incluso aqui me decian que no sabia de que iba el tema porque no soy catalan ni vivia en cataluña, cuando he nacido y vivido en BCN xD

pero no seguir los ideales sectarios y nazistas de Puigdemont y cia. es lo que tiene...

DunedainBF

#767 Vale, pero aún estoy esperando a los representantes independentistas sensatos condenar lo que está haciendo esa minoría.

OK, nadie lo condena.

Al igual que nadie ha condenado las formas totalitarias del prucés del último año.

1 respuesta
AikonCWD

#768 Claro, es que generalizar así tan de gratis es un error.

#771 Pues si no lo condenan, entonces mal por ellos. Deberían hacerlo. Este espectáculo es absurdo.

1 respuesta
C

Me quito el sombrero ante la inteligencia de la policia española. Han dejado a Puchimon viajar hasta Alemania y una vez en suelo Alemán lo han detenido, donde el delito de alta traición es más duro aun que en España.

PUTOS CRACKS, la policia española. Que forma de reirse en la cara de Puigdemont. Qué puta meada en la cara.

1 respuesta
Vitov

#761 vale, gracias. Yo npi

ArKan0iD

#772 hombre, que mínimo que hacer lo mismo que desde la parte independentista.

igualdad de condiciones!

#773 siempre se ha dicho que la policia no es tonta.

1 respuesta
C

A los catalanes que decís que no podemos opinar porque no vivimos alli, espero no veros nunca opinar de absolutamente ningún conflicto que suceda en ninguna parte del mundo donde no residais. Pero ni una, eh?

perche

52 heridos y subiendo

AikonCWD

#775 Que te quieras poner a su nivel para justificar eso... osea, lo puedes hacer. Pero quedas a su altura xD

1 respuesta
13malkavians

En urgencias deben de estar flipando con los ataques de ansiedad y la multitud de dedos rotos que tienen que estar llegando

fLexing

#753 Músculo indepe para todas

Tema cerrado