Ya ha dicho franco, chupito!
Ningún juez puede «perseguir» (lo que los demás entendemos por juzgar) al presidente de los catalanes.
Bravo los true demócratas!
#883 eso estaba pensando yo xDDD
en serio, Torrent pidiendo prisión a voces, hay que ser subnormal xDD
"DE TODOS LOS CATALANES" entonces acabo de perder mi parte catalana ya que ese no es mi presidente ni por voto ni por nada... esta bien eso.
amb fermesa, com sempre ho hem fet. Vaya tela, espero que la sociedad no tarde demasiado en darse cuenta de esta locura.
#892 xq no les ha hecho falta , no ves lo cobardes que son y como se han retirado en 0, ?
ha dicho que han detenido al presidente de cataluña, que yo sepa en aplicación del 155 el presidente de cataluña ahora mismo es mariano, y detenido no está, amamonao si, pero detenido no.
Vamos a ver, un millón de Catalanes han votado al pelos. Eso le da derecho a todo lo que le salga del rabo. Vaya demócratas estáis hechos xD.
#892 tienen? No son armas prohibidas en la República catalana como las bolas? Los Mossos son seres de luz, pegan porrazos pero flojito.
#895 Tienes razón. Pero una duchita a todos los encapuchaos, que seguro que tienen las puntas abiertas y con pelo teñido barato, no les vendría mal.