#1140 seguimos con las matematicas jodidas eh.... en numero de votos jxc,erc,cup > PP ciu psoe.... y csqp hasta ahora neutral parece que se apunta a los primeros.
Bueno es una pena pero veo que en muy poco tiempo llegaremos al punto que ya terminaremos a tortas entre unos y otros
#1205 podras dar las gracias a PP y ciutadans por incendiar incendiar e incendiar.
Aqui se habló desde minuto 1 de hablar y resolver problemas pero PP no queria perder votos pos esto y es mas sale reforzado entre los neandertales.
Yo ahora voy camino barcelona y parece que haya cuadrado perfectamente el timing del viaje...
#1194 Espero que no vayas a ponernos tweets de cada grupo de 5 amigos que se 'concentra' para algo, porque si no vaya spam.
#1206 a sí que todo es culpa de PP y ciudadanos, los de la revolución de las sonrisas nunca han caldeado los ánimos no?
Conoces el refrán de ver la paja en el ojo ajeno? Pues eso
Lo que algunos llamáis negociar era: "independencia por las buenas o por las malas". Por ahora lo de hacerlo por cojones no os está dando mucho resultado.
#1206 yo pienso lo contrario, nos encontramos aquí justo por lo opuestos.
Yo soy Tabarmes a muerte.
Sí que es cierto que dese el PP han fallado muchas cosas y desde luego l función de los políticos es politiequear y unir.
Que la gente termine en la carcel no es lo mejor pero mucho peor es declarar una independencia unilateral....
#1051 no sé pero todos los que veo decir que habrá muertos y violencia parecen de esos que se ponen a llorar si les haces amago de pegarles, supongo que esperarán que otros lo hagan por ellos
La Merkel tiene un problema, si la justicia alemana extradita al presidente Puigdemont, el pacto de gobierno con los Verdes se rompe y van a unas dudosas e inseguras elecciones, cuando los verdes defendieron en su momento el derecho a decidir de los catalanes en el parlamento europeo. Si no lo extradita salva el pacto y el gobierno. Tengo la sensación de que Puigdemont ha provocado expresamente esta situación, poner entre las cuerdas la unidad de Europa ante un problema que les escuece a todos, unos por la libertad y los derechos humanos y los otros para salvar una inexistente unidad. Dicen medios alemanes que se iniciarán conversaciones, contactos entre los diferentes gobiernos implicados, Bélgica, Suiza, Alemania y Gran Bretaña. (Corte Escasez), para emitir una misma sentencia. Si se ponen de acuerdo y no s'extradia Puigdemont, el gobierno español debe poner inmediatamente en libertad a todos los presos.
#1219 Si, los verdes serian muy inteligentes si rompen pactos con merkel por una decision judicial.
PD: ¿El pacto no lo tenia con el SPD?
#1219 vamos que todo ha sido parte del plan, y de la separación de poderes ya podemos irnos despidiendo del mundo.
Tengo unas ganas de terminar la carrera para largarme de aquí
#1219 mmm mas bien los verdes dependen de Merkel en Baden-Württemberg. A nivel nacional Merkel ha pactado con SPD.
#1219 eso no tiene ningún sentido xq el que va a decidir nada tiene que ver con política y partidos políticos.
La decisión recae sobre la parte judicial de Alemania.