Que ganas tiene puigdemont de estar en una islita perdida, lejos de Cataluña, de España y de toda esta mierda en la que está metido....
En el fondo os juro que me da algo de lastima.
#1309 esto es una batalla que durará mucho tiempo, quien se crea que la DUI será como companys saliendo al balcón esta equivocado.
#1315 más info si...rufián llamandole judas pero tú tienes más acceso que el. Que películas os montáis XDD
#1314 Que no ha dado ningun paso.
Se le pidió que dijese SI o NO a una pregunta. No lo hizo.
Se le pidió que volviese a la legalidad. No lo hizo.
Aqui se empieza a tramitar el 155.
Ahora, cuando podia haber convocado elecciones y asi, hacer que el PP se quedase solo en su empeño de aplicar el 155, NO LO HA HECHO.
Y ahora toca 155 y sin haber ni una sola voz en contra, por NO HACER LO QUE TENIA QUE HACER.
No hay mas historia, el cabreo en su partido y en el govern lo tenia desde que no declaró la DUI.
Ya metes tu las historias que te quieras montar, esta es la realidad.
pobre aguiluxo, le va a dejar secuelas.
tantas veces poniendosele el cipote como un leopard y luego pegando gatillazos, vas a necesitar ayuda profesional para resucitar ese miembro
Porque se vota qué hacer ante la aplicación del 155. ¿Qué pasa, que a los que no están a favor de la independencia no les afecta el 155 o cómo va el tema? xD
#1329 que iluso eres tio... hace semanas que se hacen reuniones a nivel comarcal para informar de todo lo que va a pasar XD
#1327 ¿La info del pueblo catalán? Venga ya tio, deja de citarme que ya sabemos todos del palo que vas
#1335 Se prohiben los partidos independentistas y luego si se pueden convocar elecciones.
#1322 Pfff no creo, dentro del grupo parlamentario de JxSi no he oído muchas voces discrepantes (Santi Vila quizás). Pero creo que saldrá que sí 90% seguro.
Mi teoría es que esta mañana iba a convocar elecciones, ha visto que su partido se rompía, que unas nuevas elecciones supondría el hundimiento del PDeCAT, y que la masa social independentista le linchaba y se ha echado para atrás.
La cosa es que todo esto nos lleva al 155, que a él núcleo duro de JxSi y la CUP les da igual que la independencia pueda ser beneficiosa o no, que creo que cualquiera con 2 dedos de frente puede ver que no, y que se la suda ya.
Aquí lo que había sobre la mesa es simple, convoca elecciones, y que el nuevo Govern negocie con España la reforma constitucional, y a mi me parecía una salida bastante positiva y digna... Pero ahora ya...
#1340 Haces el ridículo macho. Y eres un crío por pensar como piensas dando los argumentos de mierda que das
#1334 Lo que se va a votar es Independencia o Elecciones no te engañes. Y ahí ya sabemos la postura de cada 1.