Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

ogeuF

a ver si es verdad! q queremos a messi en el betis

wolfie6949

#1350 Ah, ¿Que vuelve a salir otra vez?

1 respuesta
nixonE1

#1331 Pero si el Pp te esta diciendo que convoques o no elecciones va a ir con el 155.
Esto es lo que el Gobierno no ha entendido

Elecciones con partidos o programas prohibidos? Elecciones con 155 de por medio?

No.

alepe

#1352 A las 18 se viene lo bueno

1 respuesta
iPoded

Puchi se la ha colao hasta a TV3 que estaban diciendo a las 13:30 q las elecciones serían el 20D

1 respuesta
ArKan0iD

#1348 itsfuckingnothing.gif

UnleasheD

#1347 Pero es que está claro que va a haber DUI, si fuese por Puigdemont no la habría, pero como le pueden linchar los que piensan como tu, pues ale, cabecita de turco.... Se va a comer con patatas el 155, quien sabe si prisión...

Vamos, que habrá DUI, le sacan de allí, se pone a llorar como siempre y 155 y elecciones.

B

Señor Ipoded, hacemos un referéndum para que se pire usted

xemi

Pff el Puchimont continua mareando la perdiz, menos mal que el 155 continua su camino, y eso si es imparapla.

luciacoptero

Entonces se vota en el pleno de las 6?

Mafioso14

ME acabo de despertar con Soraya Saez de Santamaría hablando, joder que tía más mala haciendo undiscurso, vaya pitos..

Y ahora me veo con esto, creo que me voy a ir a jugar.

2
nixonE1

#1355 Que va. Segun dicen Puigdemont ni ha hecho ningun paso

1 respuesta
Lord_Khronus
1
iPoded

Parece ser que el canguro de los niños de Pastor se va a comprar un duplex con lo q gana de las horas extra.

Dieter

#1310 está muy bien lo que ha hecho puigde, en serio, si va a pringar el, van a pringar todos. Incluido el gordo.

2
Aeran

#1349 falta el agente secreto seiviak que no daba una , menos mal que Hades le ha hecho el relevo.

1 respuesta
Aguiluxo

#1354 pero se vota hoy o mañana?

Sigo perdiendo pelo

2 respuestas
alepe

#1367 me interesa tu calvicie, así que no te contestaré

1 1 respuesta
Capi_Salami

Pero quien dice que no podrán haber partidos independentistas en unas elecciones?

1 respuesta
Bathory2

#1366 Ese esta en su casa balanceándose sentado en un rincón mientras se abraza las piernas, a estos hilos solo vienen a comentar los niños más rata que no pasan de Bachiller y se creen que lo saben todo.

nixonE1

#1367 mañana.

Hoy a las 18 aprueban el 155.

Seria el momento que los vascos organizaran un referendum de independencia xddd

Aguiluxo

#1368 eres accionista de svenson eh maricon

UnleasheD

Acordaos de sacar el cava de la nevera eh.

Dase

Van a hacer los vascos un referendum con su concierto, si.

Igual de real que la independencia de cataluña xDDD

nixonE1

#1369 los mismos que sacaron el globo sonda 155, han tirado el globo sonda prohibir partidos o programas.

Partido Popular se llama

2 respuestas
SikorZ

#1341 "Tu gobierno" se salta la constitucion y a la mitad de la poblacion catalana por los cojones mmmm nice democracy man.

1 respuesta
hadesbcn

mañana

1 respuesta
Bathory2

#1377 Pero eso, ¿no se lleva diciendo meses?

nixonE1

Santi Vila Conseller de Cultura ha dimitido.

2 respuestas
E3-NeOz

#1362 ha ido al congreso de los diputados ? Ha ido al senado ? Ha ido a hablar con alguien ? pues muchos pasos no ha dado no , a ultima hora intentar convocar elecciones para salvar su culo , pues no le ha servido , obviamente

Tema cerrado