#1331 Pero si el Pp te esta diciendo que convoques o no elecciones va a ir con el 155.
Esto es lo que el Gobierno no ha entendido
Elecciones con partidos o programas prohibidos? Elecciones con 155 de por medio?
No.
#1347 Pero es que está claro que va a haber DUI, si fuese por Puigdemont no la habría, pero como le pueden linchar los que piensan como tu, pues ale, cabecita de turco.... Se va a comer con patatas el 155, quien sabe si prisión...
Vamos, que habrá DUI, le sacan de allí, se pone a llorar como siempre y 155 y elecciones.
Pff el Puchimont continua mareando la perdiz, menos mal que el 155 continua su camino, y eso si es imparapla.
ME acabo de despertar con Soraya Saez de Santamaría hablando, joder que tía más mala haciendo undiscurso, vaya pitos..
Y ahora me veo con esto, creo que me voy a ir a jugar.
Parece ser que el canguro de los niños de Pastor se va a comprar un duplex con lo q gana de las horas extra.
#1349 falta el agente secreto seiviak que no daba una , menos mal que Hades le ha hecho el relevo.
#1366 Ese esta en su casa balanceándose sentado en un rincón mientras se abraza las piernas, a estos hilos solo vienen a comentar los niños más rata que no pasan de Bachiller y se creen que lo saben todo.
#1367 mañana.
Hoy a las 18 aprueban el 155.
Seria el momento que los vascos organizaran un referendum de independencia xddd
Van a hacer los vascos un referendum con su concierto, si.
Igual de real que la independencia de cataluña xDDD
#1369 los mismos que sacaron el globo sonda 155, han tirado el globo sonda prohibir partidos o programas.
Partido Popular se llama
#1341 "Tu gobierno" se salta la constitucion y a la mitad de la poblacion catalana por los cojones mmmm nice democracy man.
#1362 ha ido al congreso de los diputados ? Ha ido al senado ? Ha ido a hablar con alguien ? pues muchos pasos no ha dado no , a ultima hora intentar convocar elecciones para salvar su culo , pues no le ha servido , obviamente