He visto una web de pujas a la baja.
Pero me raya la idea de comprar un producto nuevo a 0,03 euros.
La pregunta es, Una vez adquirido el producto, ¿se compra a 0.03 o al precio normal de las tiendas?
He visto una web de pujas a la baja.
Pero me raya la idea de comprar un producto nuevo a 0,03 euros.
La pregunta es, Una vez adquirido el producto, ¿se compra a 0.03 o al precio normal de las tiendas?
a ver, sabes que si alguien mas puja a 0'03 te jodes y no lo consigues, no?
Para ganar tienes que tener el precio mas bajo y no repetido.
Y si, lo compras al precio que has pujado, si no de que serviria pujar a lo bajo si puedes ir directamente a la tienda y comprarlo
El sistema que usan es, qu por ejemplo, si para una PS3, no pujan mas de 600 pujas mediante SMS (1€) no se vende.
el tema es ese, que si vas a números muy típicos pues seguro que no ganas y ellos pues cubren lo que se puja con el beneficio de los sms o el 807 de turno.
Yo había leído Putas a la baja
Y no sé cómo funciona eso de pujas a la baja, no le veo mucho sentido xD
si no recuerdo mal salio la web http://www.menudapuja.com/ en un programa de Antena3 donde daba consejos como ahorrar tanto en la compra / venda de vehiculos, comer en restaurantes (por ejemplo ir a sitios donde los camareros sean becarios, o tb una pagina web k era http://www.comerporlapatilla.com/) y tb daba esta web como ahorrar para comprar objetos de ultima generacion como psps, ipod y demas objetos multimedia
pues no se como será pero la verdad que viendo las subastas concluidas no pasa ninguna de los 5€, si te enteras comenta xD
edit: ya se como va la web y tiene buena pinta, solamente es tener suerte :/
yo en ebay me he comprado una camara de fotos de 8,1mpx canon ixus sin estrenar por 46euros , la cosa esta en tener un poco de suerte , buscar siempre las primeras pujas en terminar y sobretodo estar atento con los seguimientos y tal , yo cada dia gasto 15 minutos de mi tiempo mirando algunas cosas por ebay , le compre a mi padre una desbrozadora de 450euros por 136euros para los que entiendan una husbarnan o algo así de 3cv xD mi padre ahora , cada vez que quiere comprar algo que vale mas de 100euros me pide que lo busque por internet y eso que el se pensaba que nos ivan a timar o algo
fijaros en las subastas concluidas: http://www.menudapuja.com/subastas-cerradas.jsp
para k la puja minima mas baja sea 5€ imaginaros la cantidad de sms k ha tenido k enviar la peña, es mucha suerte xD
edit: bajad pa bajo, 3 tios lo ganan todo xDDD
edit2:
Cheque regalo de 1.500€ en viajar.com
ID de subasta: VIAJE
Cierre de la subasta: 23-06-2007 21:00
Precio de mercado: 1500 €
Precio final: 0.67 €
Ganador/a: José Ignacio Gonzalez (Madrid)
DD
#13 Es que tiene tela, que siempre ganen los mismos.
Pon que una ps3 cuesta 400€. El tope de sms's para que sea rentable sería de 288 mensajes. Si los tipos estos hacen un estudio de en qué precio suele quedarse más o menos al final, tienen un margen de error que igual pueden asumir. Es decir, +-1.44€
Y si haces esto a lo grande, puedes sacarte cosas majas. Pero bueno, supongo que faileara.
No hagan esto en sus casas
#18 Si tú pujas 0.01 y yo también, gana el que puje 0.02... etc, tiene que ser la puja más baja y única
no me entero... una puja a la baja?? :S
PS3 600€ quien da menos??
Sujeto A: Da 500€
Sujeto B: Da menos todavia, da 300
Sujeto C: Da 0.01 €
Se lo lleva el C no?? por 1 centimo??
no lo entiendo xd
es un timo. ni se te ocurra mandar nada.
la mitad del dinero se la queda telefonica
osea que minimo 1200 mensajes para 600 euros.
#17 en realidad de un sms de esos no te queda ni el 50%, pero vamos que si lo hacen es pq de momento les salen los números.
#18 yo ke tenga entendido/crea eske se va bajando el precio hasta ke digas compro... te puedes arriesgar a ke baje a 0.01€ pero ke alguien la compre en 125€ y te joda vivo xDDD
Anda ke no hay tramas en ebay xDDDDDD
#20 en realida me parece, que si el número corto es tuyo, te quedas MÍNIMO un 40% y máximo un 60% no recuerdo las cifras, pero eso funciona así si el número corto es tuyo.
Cuando no es tuyo, y lo alquilas, como hace Antena 3 con el 343 (que no es suyo) lo que se suele hacer es que la empresa dueña del número se queda la mitad del beneficio y la otra mitad se la queda Antena 3 ¿Porqué? Porque Antena3 no paga por el número corto y la empresa dueña no paga por publicidad ni por el concurso ...
Y esto es irrefutable eh XD que curré en Movilisto y se como va el temita por dentro XD (yo llevé el Gran Hermano de este año y sabía quién iba a salir XD)
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
veo que hay un tio que se debe haber sacado mas de 4000€ en cosillas, y como supongo que enviara bastantes sms, se le pagan solos con las, por ejemplo; 2 wiis sobrantes de las 3 que ha ganado... parece que cuando sabes manejarlo da sus frutos...
joder tampoco es tan dificil
0.1€ - han pujado 5 tios
0.2€ - han pujado 2 tios
0.3€ - han pujado 1 tios
0.4€ - han pujado 4 tios
0.5€ - han pujado 1 tios
gana el de 0.3€ porque que tiene la menor puja UNICA, usease que nadie mas ha pujado esa cantidad
hay una cosa que no entiendo, si pujas 0.000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 aun que no exista eso en moneda es 1 precio, por lo tanto cada 0 sera diferente y habría casi infinitas posibilidades, hola?
#28 Claro, es q tu conoces la moneda de 0,00000000000000000000000000000000000001 Euros?
Por dios, es con sistema monetario del Euro, o sea, 2 decimales XDDD