#31 lo raro es que no digas que es culpa de Pablemos... Y aznar como es subnormal y aprendio lo de las comisiones para ellos y financiar el partido, pues te lo callas... Maragall se lo espetó en sede parlamentaria a Mas, que ya es historia hace 10 años.
Lo de los empresarios tambien es para mirarlo.
Yo soy catalan, no catalufo, e independentista, y por mi podrian meter al pujol and company en la carcel para siempre.
Y no olvidéis niños, que los Pujol han estado robando durante décadas con el compadreo de PSOE y PP depende que legislaturas.
Ahora saquen sus conclusiones.
He tirado una moneda al aire para posicionar mi comentario, como suelo hacer en estos threads, y no ha caído al suelo. :qq:
Como sigan apareciendo cantidades de dinero así de grandes acaban entrando en el top100 de la lista Forbes.
#41 De hecho sólo hay que hacer un poco de memoria y recordar a que partido ha apoyado la derecha catalana y ver las similitudes entre ambos partidos.
#45 Qué tiene que ver una cosa con la otra? Por más que buscó relación no... Me refiero al proceso soberanista con que estos hijos de puta hayan robado a manos llenas como nuestro querido PSOE en Andalucía o al PP en Valencia y Madrid.
Pues espero que acabe cortando al rama y caigan todos los nidos como dijo Pujol. O que se levante polvo como dijo su mujer.
Si se corta la cabeza espero que muera todo el cuerpo tambien.
#48 Hombre algo tendrá que ver cuando cada vez que sale algo del MOLT HONORAPLA los pantu se ponen nerviosos y piensan que son ataques a cataluña
#52 ¿No lo son? Por algún extraño mecanismo lógico que todavía no he logrado comprender los españolazos utilizan la corrupción Pujol para deslegitimar al independentismo.
lo malo k eso del 3% lo hace to dios xD
mucha gente ya lo sabia, pero callan ya que muchos empresarios pillaron pasta con creditos que no tubieron que devolver