Los Pujol escondían en Panamá más de 2.400 millones

Dieter

#29 poco a poco y 3% a 3%
#30 la culpa ya la tuvo el amigo felipe por lo del caso banca catalana, donde debieron empapelarle y todo cristo ya por aquel entonces sabia de que pie cojeaba yoda. Del mismo que de su padre.

1 respuesta
NekoGatun

Renta Básica Universal Catalana.

Es posible.

1
Aguiluxo

A que esperan para meterlos en la cárcel? No entiendo nada de verdad.

5 1 respuesta
Vitov

#31 lo raro es que no digas que es culpa de Pablemos... Y aznar como es subnormal y aprendio lo de las comisiones para ellos y financiar el partido, pues te lo callas... Maragall se lo espetó en sede parlamentaria a Mas, que ya es historia hace 10 años.

Lo de los empresarios tambien es para mirarlo.

1 comentario moderado
BLaCkDaRk

Yo soy catalan, no catalufo, e independentista, y por mi podrian meter al pujol and company en la carcel para siempre.

Aguiluxo

#35 He posteado antes que tu, un saludo camarada.

iPoded

Espanya ens roba Espanya ens roba Espanya ens roba Espanya ens roba

No hijo no Pujol os roba.

2
Red_HMR

Y no olvidéis niños, que los Pujol han estado robando durante décadas con el compadreo de PSOE y PP depende que legislaturas.

Ahora saquen sus conclusiones.

PrinceValium

He tirado una moneda al aire para posicionar mi comentario, como suelo hacer en estos threads, y no ha caído al suelo. :qq:

24
Misantropia

Que los Pujol hayan robado es perfectamente compatible con que España también lo haga.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

Cataluña nos roba.

z4eR

Como sigan apareciendo cantidades de dinero así de grandes acaban entrando en el top100 de la lista Forbes.

RusTu

Madre del amor hermoso. Si con eso se pueden comprar un país. :psyduck: :psyduck:

B

CALLIIIIIIIIIii!!!!

Se les acaban las mentiras/argumentos a los pantu

1 respuesta
Drhaegar

#41 De hecho sólo hay que hacer un poco de memoria y recordar a que partido ha apoyado la derecha catalana y ver las similitudes entre ambos partidos.

sPoiLeR

la pregunta es , superara a bill gates?

RusTu

#45 Qué tiene que ver una cosa con la otra? Por más que buscó relación no... Me refiero al proceso soberanista con que estos hijos de puta hayan robado a manos llenas como nuestro querido PSOE en Andalucía o al PP en Valencia y Madrid.

1 respuesta
Grift

Pues espero que acabe cortando al rama y caigan todos los nidos como dijo Pujol. O que se levante polvo como dijo su mujer.

Si se corta la cabeza espero que muera todo el cuerpo tambien.

Loker

Y que esta gente no esté en la cárcel... lamentable es poco.

1
B

Que no, hombre. Tofos estos añpa han estado haciendo un fondo común para cuando se independicen...

B

#48 Hombre algo tendrá que ver cuando cada vez que sale algo del MOLT HONORAPLA los pantu se ponen nerviosos y piensan que son ataques a cataluña

2 respuestas
Misantropia

#52 ¿No lo son? Por algún extraño mecanismo lógico que todavía no he logrado comprender los españolazos utilizan la corrupción Pujol para deslegitimar al independentismo.

2 respuestas
B

ostia puta, 2500 millones? Ahora si que me ha dejado flipando Pujol

Eso es mucha pasta

RusTu

#52 Lo de "el ataque a Catalunya" lo dice el propio Pujol xD

#53 La estrategia del PP fue buena entonces. Destapamos este montón de mierda y seguro que muchos dicen "braubrau mira el independentismo catalán como es mierda braubraubrau".

PaCoX

lo malo k eso del 3% lo hace to dios xD
mucha gente ya lo sabia, pero callan ya que muchos empresarios pillaron pasta con creditos que no tubieron que devolver

mrphy

Lo bueno es que Pujol no tenía ninguna relación con Convergència. Asi que el pruces continua imparabla. Con un nuevo Estado liderados por Mas y el CDC no pasarian estas cosas.

1 respuesta
RusTu

#57 Son los que más sobran de todo esto, el testaferro y su banda.

B

#33 Cuando lo juzguen.

B

#29 yo apostaría que son de sobornos sobretodo de avertis. Me dejas explotar tu pueblo con las autopistas y te lleno los paraises fiscales de dinero

Usuarios habituales

  • lafundo
  • T-1000
  • Zeloran
  • nixonE1
  • RusTu
  • actionchip
  • Dieter