No sé si andará repetido, pero aqui lo pongo, si el vídeo de los huevos duele, este tampoco se queda corto
me ha recordado a un falto de mi clase, que se puso histerico al suspender un examen que estudio un monton, le dio un puñetazo a una columna y se partio la mano xDD un mes entero con escayola hoyga.
Fake.
Si fuera real de tanto darle almenos tendria que salirle un poco de sangre y manchar la columna.... o es que no tiene sangre el tio ese?.
omg
er.... en thailandia y sitios así se entrenan metiendo ostias a troncos y cosas así, se hacen microfracturas y les va saliendo una especie de acumulacion calcica que hace que puedan pegar sin dolor y aguanten. No se por que este notas no iba a poder ser real.
como ya dijeron... si te rompes los huesos de la mano muchas muchas veces aparte de poder llevar alguun refuerzo seguramente tendra acumulacion de calcio y se le habran creado defensas naturales en esa zona, a mi me salio un callo en el tobillo izkierda porke no paraba de rozarme al kitarme los patines y me dolia, a los 3 años patinando no me dolia lo mas minimo y eran los mismos patines.
Había un documental por ahí sobre las artes marciales, donde explicaban por qué había gente que podía partir ladrillos y bloques de hormigón sin inmutarse, era algo parecido a lo que dice #17
De tanto entrenar se les formaba una especie de "colchón" entre las articulaciones que les amortiguaba el golpe, por eso no se partían la mano ni nada.
No tiene por qué ser fake