Buenas, abro este post para desahogarme porque es que me cago en los jodid** médicos de los cojo*, resulta que hace 2 meses me operé de frenillo y el hijo de pu del cirujano se quedo corto al cortar frenillo, y llevo 2 meses sin poder tocar a mi novia, asqueadisimo, y todavía me dolía que ya es muy raro, en 2 meses debería estar perfecto... y ahora voy al medico y resulta que el cirujano se quedó corto al cortar el frenillo y la parte que debía haber quitado se me a desgarrado y tengo una herida y me duele y tengo que pedir otra vez la puta cita para operarme de nuevo!! y lo peor es que para eso tengo que pedir cita al medico de cabecera, que me la da para el urologo para dentro de 3 meses y el urologo para el cirujano para dentro de otros 3 o 4 meses, todo de nuevo otra vez!!!!!!!!! PERO ESTO QUE ES? PERO ESTO QUE ESSSSS??? estamos tontos o que? para eso me la corto con un cutter ya y pista, es que como voy a estar otros 7 meses sin follar? si es que mañana voy a rebentar a mi novia me da igual que me duela y me muera desangrado, que asco de sanidad tenemos señores, pues eso solo necesitaba desahogarme xd.
RPV: Menuda la sanidad española...