Puto amor

dani871

Joder esto del amor una puta mierda , estoy to pillado x una tia ke tiene novio y la putada eske nos llebamos to bien y hacemos cosas ke con ningun chico lo hace

Ke puedo hacer me lanzo o como la conkisto

SkiNeT

"y hacemos cosas ke con ningun chico lo hace "

Concreta

E

¬¬U

Kaes

dejala en paz si mi novia me dijera ke un tio le a tirado los tejos sabiendo ke esta conmigo iria y le partiria la cabeza contra un bordillo.

KaSe

tiene el cartel de reservado no¿? pues a cazar a otro bosque

V

Será mejor que te comas la conkisto.

B

Cómete las uñas, porque otra cosa no vas a comer.

Por cierto, qué nos importa?

pwNz-

a por ella loco!! y si te viene #4 de flipao le das fuerte y agusto ajaja

en el amor al = k n la guerra tod vale __

H

ni legal ni pollas, si pasa algo la que tiene la culpa es ella, tu intenta :P pero piensa que si te lanzas y no acepta quedas como un capullo ;)

Pakazo

Intenta ligarte a una de MV! Vamos!!

B

si

o

Ke?

Te felicito, no se pk pero lo hago, venga comete los mocos un rato despues de k te evite kuando te lanzes.
Ademas, añado k kedaras como un capullo, ella no te va a aceptar, piensa k tiene un novio superior a ti, sino estaria ella con ti o en proceso de estarlo, antes de decir k tienes posiblidades con ella, piensatelo, pk aun sin conozeros todos kreemos k akabaras como un capullo y con suerte de no kedar sin ojos. Venga k puedes seguir soñando aun, recuerda k son gratis.

g-sus

Eres un amigo por eso hace cosas que con ningun otro no hace, si fueses un conocido veras como no hacia esas cosas.

dani871

gracias pwNz- si señor ers la polla me subes la moral tio

NiUkEm

hombre... el #8 nació por una situacion parecido a la q explica #1 pero solo con hombres, mientras no nazca otro iwal...

B

#14 es facil subir la moral diciendo chorradas y mentiras. La mayoria de las verdades no suben la moral, como la resta de respuestas de tu P.U.T.O Tema.
No me trates de duro, tratame de realista, y esta lleno de chicas solteras esperando alguien k les acoja, hazme caso dejala y a por otra.
4 tias por tio y la kieres compartir? Donde estan tus 4? La vecina gorda, la niña de 12 años k se a enamorado de un tio maduro, la gorda de tu clase, y tu madre(lo k hace el amor de madre...)

pwNz-

#1, pasa de todo y lanzate agusto! Eso si, siempre y cuando steas seguro d k tienes posibilidades xk sino.. XDD!

Vete currandotela poco a poco y veras q al final cae ;)

PD: por los comentarios q se ven x aqui.. se nota q la peña se come -3 ajeajeaoejaoe

B

#15 qué pasa, que tú también te comes los mocos con una, y te ha dolido mi comentario? xD

No respondas, porque también nos da igual.

ruben132

El amor es una mierda
PUNTO

l31m

a follar ranas to el mundo -_-

BLoocK

Suicídate, en su defecto, córtate las venas.

provoco

Iko tu tirale k las mujeres son toas unas zorras,y la culpa la tiene ella no tu, asike suerte

CaLaTa

llora

VSG

Yo como novio, me cabrea cuando me entero que alguien intenta tontear con mi novia, y por ahora no ha pasado nada, pero algun dia puede que se me escape el control.

Pero como soltero que he sido, a por ella campeon.¡¡

PD: Si vives en un pueblo, no hagas nada, si vives en una ciudad, tirale los tejos cuando estes a solas con ella. Pero no te la lleves a un parke y te declares, aprovecha una noche k vaya una miaja bebida y es tuya seguro.

B

Yo, para evitar problemas, si se que una tia tiene novio, me olvido de todos los pensamientos impuros dirigidos hacia su persona y gl (menos en contadas ocasiones, donde un amigo mio tenia de novia a una chavala de 16 años con unas peras que flipa, y siempre iba empitonada la cabrona, debia estar en celo o algo :S).

Yo te aconsejo olvidarte de ella, o que os aclareis tu y ella, si tu la amas y ella a ti tb, preguntale porque esta con su novio (actual).
Tambien te aconsejo que, hagas lo que hagas, aprendas un poco de kick boxing por si acaso xd

-Crack-

odia

StreaM

Yo no lo haria.

event

Ayer me dejo la novia, no te la liges son todas..... xD

xylia

buscale las vueltas asta que te enroyes con ella, yo tube el mismo caso pero ella era amiga de mi hermana y no tenia novio.. y eso me dio ventaja.. lo tuyo es un poco complicao pero kien sabe.. dale traya yo te apoyo..

GL

Usuarios habituales