Putos celos

javiv6

Buenas, es la primera vez k posteo y... no se km empezar, bueno tngo novia desd hace 13 meses y la kiero un monton, pero hoy ma dixo k no me kiere ver hasta k se me vayan los celos, supongo k tiene razon, pero esk kuando estaba ya saliendo kn eya me entere k era el mayor pendon k habia en el mundo kada sabado se iba kn 5... en fin y una vez ya saliendo me puso los kuerns y no kiero saber kuantas veces mas y x eso soy celoso, le digo siempre k se porte bien y tal pero esk supongo k yo ya llego a kansar y lo entiendo, k puedo acer pa k se me vayan los celos??bueno gracias

P.D: abstenerse niñ@s

WaKMeR

Con gente como tú perderemos Ceuta y Melilla :(

Y

molas, eres celoso y cornudo a la vez

comprate 1g de orgullo y mandala a la mierda

KingFish

Hombre si es cierto lo que dices y te ha puesto alguna vez los cuernos es lógico que desconfíes un poco, ¿no?
Lo que sí es cierto es que tienes dos opciones:
a) No le agobies y traga.
b) Pasa del tema y sé feliz.

pRAXIS

No puedes hacer nada para quitártelos, simplemente pasa de todo, si dice que se va con las amigas tu pon cara de poker y di pasadlo bien y calladito y a esperar la cornamenta

javiv6

#3lo he pensado bastantes veces, pro no se la kiero demasiado, igual me he obsesionado y tienes razon.

ethernal-

Un poquito de amor propio por favor!

Es que encima de que te pone los cuernos, te dice que no quiere verte... Ahora mismo no lo ves asi, pero estas cayendo bajisimo.

Lo que deberias hacer es mandarla a tomar por culo para ayer.

MkS

mi novia era = de celosa que tu, llevabamos casi 2 años saliendo y nunca le habia dado motivos para ser tan celosa, me agobiava tanto, que llegue a liarme con otra y tontear con ella, para que lo hiciese con razon..

KingFish

#8 A mí me da la sensación que no es el mismo caso.

javiv6

sk hasta pense en tontear kon otra para nose, ojo x ojo diente por diente y asi no rayarmem, pero paso de kaer tan bajo, aunk km dicen mas bajo no puedo...

nadions

self experience

"la cabra tira pal' monte"

Mi caso era igual, mayor puton y que se fue con unos especimenes en tios...(tipicos garrulos). Que si, que te dice que ha cambiado blalblalba, pero te tiene como un seguro. Ella pienso "buah voy por este y si me dice que no ahi tengo a mi novio". Pero si tiene la oportunidad no dudes que no la dejara escapar.

Cuando se lio con el otro te diria que si iba borracha/fue un repente/no sabia lo que hacia/"ponga otra excusa aqui" y normal que te mueras de celos.

El consejo que te daria no es que no sesas celoso, porque por lo que cuentas motivos tienes, sino que quierete un poco a TI mismo y si la quieres dejaselo claro y dale una ultima oportunidad, como vuelva a haber tochos pues la mandas a la mierda.

Como propio final fue que me los volvio a poenr y ella se fue a la mierda.

Y no es por nada pero JODE mucho que te cuente pues estuve con esste tio y con este y este blablabla o que te diga este me ha pedido tal y blablabl

edit:
#10 eso no funciona si de verdad estas pillado por ella, 1º porque ella por lo que se ve mucho aprecio no te tiene y le daria igual y 2º porque a ti te jode mucho mas que se lie ella con otro que tu te lies con otra te va a dar lo mismo, te joderas igual que si no te lias

Y pensandolo mejor suda de ella, sera por tias, y para la proxima antes de abrir tu corazon (q cursi xD) concienciate de cómo es en realidad y no como ella te dice que es. Las cosas por actos no palabras. Pues eso auqnue te cueste suda de ella

B

Antes de que saliera contigo, como si era puta de lujo, o se la follaban en la plaza central de las discotecas; si la quieres, te tiene que importar una mierda.

Pero dices que ya te puso los cuernos. Celoso y cornudo? Seguramente saldrás en algún "squetch" de los Monty Python xd.

A, por cierto. Lo de "volveré cuando se te vayan los celos", es una excusa para tirarse a otro, y después volver contigo xd (la táctica "mono", la de "no dejar una rama hasta tener otra"). A ti te reserva, y después goes.

DrDre

follatela analmente petale el ano y dejala

MkS

alomejor ella desde que esta con el, se portaba bien, pero por la fama de "puton berbenero" que tenia, el se pasa nose.. si te pone los cuernos, pues tu igual, y tan felices que la vida son 2 dias..

KIIM

Eres tonto, unos cuernos no se perdonan nunca.

NeNiNa

Esa relación.. no sé yo ¿eh?

PD: Deshazte de la "K" de tu teclado, anda.
Edito: #12 sabe

l20b3

Pero haz tu lo mismo tronco, cuernos por cuernos. O eso, o seguirá riéndose de ti..

Beach

mira...si pudieras dejarla seria lo mejor que podrias hacer. Pero como los sentimientos son los sentimientos...si quieres seguir con ella...los celos manifiestalos cuando estes solo

KIIM

Los sentimientos son los sentimientos, y la dignidad, es la dignidad.

katshu

si te puso los cuernos una vez, lo mas seguro esq lo haga mas veces, y si tu no ves cambio en ella, y tienes q estar diciendole q se porte bien etc......es porq no confias en ella si no confias en ella es por algo.....y si no ay confianza la relacion se va a la mierda asi q ya sabes....o cambiais los 2, o dejala y buscate a una q no sea una pendon xD. saludos

javiv6

En primer lugar gracias por responder, tomo nota.
en segundo lugar siento lo de la K
#14 esque hasta ahora se a portado bien descartando cuando se fue kn ese y comom dicen si "iba muy borraxa".

Naks

No puedes hacer nada, si quiere hacerte los cuernos te los hará y no lo podrás evitar... Así es la vida. Igualmente no creo que te haga mucha gracia que ella te venga 1 día y te diga "mira me folle a ese tal día que iba muy borracha", no la agobies y pasa del asunto (aunque sea difícil)

Hardy

Te ha puesto los cuernos y piensas que el problema lo tienes tu??? Ha sido ella la que te ha fallado y te ha traicionado, y si encima se te pone en ese plan de que no aguanta tus celos... siento decirte que esa chica no merece la pena, yo si fuera tú pasaba de ella.

javiv6

Pero esque soy realmente cansino...pero joder esque si se lo digo es porque tengo miedo a que me lo vuelva ha hacer, desconfianza SI y se lo digo pero creo que se la ha merecido, pero desde ese dia no le e cogido confianza y lo he intentado.
Ademas sus "ex" o lo que sean de vez en cuando le hacen perdidas pa quedar y tal , he imaginate eso como sienta...

B

#24 si fueras mujer serias el prototipo de mujer maltratada.

Mandala a tomar por culo.

nadions

como lei a deckard_29 en un post me remito a una frase suya:

"Te has enamorado de un pototeh. Te jodes/se siente"

(el final no recuerdo bien)

GRANDE

NeNiNa

#18 Pero vamos a ver, ¿¡ cómo puede alguien vivir tranquilo si está carcomiéndose por dentro !? Por mucho que le cueste desprenderse de esa "rama" (ver #12 xD), tendrá que hacer el esfuerzo y dejar de lado, aunque sea poco a poco, ese algo que le hace daño. Y es que si ella es de naturaleza digamos "alegre".. no va a cambiar. Querer.. puede quererle muchísimo, pero no lo demuestra. Así que o cambia (que a estas alturas ya no deberían dársele más oportunidades para demostrar lo contrario, creo yo) o Shift+Supr!

#28 Hasta las trancas, créeme. Pero cuando algo te hace mal.. no sé, en esas cosas tienes que mirar para tí el primero. No es sano aguantar. (Y esta última frase vale para casi todo xD)

Beach

aqui es que parece que nadie se ha enamorado

Slevin

¿Tu celoso? Será que ella es puta.

Dabra4hire

Como puedes permitir que una mujer degrade lo que eres de esta forma. Quieres sentimientos? pues tirate a tu madre, por que, almenos con esta, no hay esperanza. Su naturaleza zorroncia la obliga i tu naturaleza masoquista cede.

Usuarios habituales