self experience
"la cabra tira pal' monte"
Mi caso era igual, mayor puton y que se fue con unos especimenes en tios...(tipicos garrulos). Que si, que te dice que ha cambiado blalblalba, pero te tiene como un seguro. Ella pienso "buah voy por este y si me dice que no ahi tengo a mi novio". Pero si tiene la oportunidad no dudes que no la dejara escapar.
Cuando se lio con el otro te diria que si iba borracha/fue un repente/no sabia lo que hacia/"ponga otra excusa aqui" y normal que te mueras de celos.
El consejo que te daria no es que no sesas celoso, porque por lo que cuentas motivos tienes, sino que quierete un poco a TI mismo y si la quieres dejaselo claro y dale una ultima oportunidad, como vuelva a haber tochos pues la mandas a la mierda.
Como propio final fue que me los volvio a poenr y ella se fue a la mierda.
Y no es por nada pero JODE mucho que te cuente pues estuve con esste tio y con este y este blablabla o que te diga este me ha pedido tal y blablabl
edit:
#10 eso no funciona si de verdad estas pillado por ella, 1º porque ella por lo que se ve mucho aprecio no te tiene y le daria igual y 2º porque a ti te jode mucho mas que se lie ella con otro que tu te lies con otra te va a dar lo mismo, te joderas igual que si no te lias
Y pensandolo mejor suda de ella, sera por tias, y para la proxima antes de abrir tu corazon (q cursi xD) concienciate de cómo es en realidad y no como ella te dice que es. Las cosas por actos no palabras. Pues eso auqnue te cueste suda de ella