Putos Ipod

santol0

Me compre un afamado y flamante ipod video de estos de 5ªgeneracion vamos la bomba lo ultimo en gadtes y cual es mi sorpresa k cuando poco antes de terminar de meter mi musica (unas 18 gigas, traducido en tiempo algo asi como mas de una hora...), se desconecta solo del pc...Bueno hasta aqui lo veia algo normal, luego desconecto el cable del caxarro y veo k la musica k tenia ha desaparecido del ipod..OHHH SORPRESAAAA!!! mis 18 gigas de musica han volatilizado... Después de trankilizarme busqué una solución, era hacer una restauración(algo que te formatea todo el ipod pero se supone que consigue arreglartelo... )con el "maravilloso" software de apple, y cual es mi siguiente sorpresa k me da error de firmware al actualizar, asi una y otra vez probando de todas formas y maneras, y yo sin poder meter mi música. Mi última solución fui recurrir al pc de un amigo k ahi misteriosamente no daba ningun problema al restaurar(milagros de la informática).
En fin que tengo mi ipod desde enero y ya me ha petao así como 5 veces algo fantastico vamos...18 gigas de musica volatilizadas cada vez.

Sólo quiero mostrar mi indignación y mi impotencia al no poder hacer funcionar estos caxarros como realmente debieran,k es algo que me saca de los nervios.

un salu2

P.D: ya ha ido carta de reclamacióna a apple :-)

mikimoto

Go garantía, cambio, y a vivir.

Spybreak

a ver si lo entiendo bien; llevas desde enero con un iPod defectuoso y en vez de hacer que lo cambien mandas una carta de reclamacion?

Creo que el problema esta en ti, no en el iPod o en apple.

BennyHill

Cuando tienes el ipod conectado has de esperar a que se cargue para desconectarlo, y hay que hacerlo de cierto modo una vez cargado, tienes 3 opciones, la buena es la c

a) cambiar ipod
b) revisar que coño hizo que se apagara el pc solo
c) las dos anteriores

B

#1 Si no contestaron los de Pascual por lo de los Biofrutas (:(), ¿crees que van a contestar los de Apple? Están muy agobiados con la avalancha de cartas de niñas de 9 años pidiendo poder ver la letra de la última canción de SJK en su ipod....

santol0

ya he ido al servicio tecnico dos veces, además el problema no se arregla cambiandolo por otro ya que un amigo lo cambio y le siguio sucediendo los mismo, el problema es cuando estas metiendo musica, de repente el ordenador no lo reconoce y la música no aparece en el ipod aunke si esta ocupando el espacio físico en el disco duro.

Además todos los que conozco con este tipo de ipods les ha pasao este mismo problema alguna vez, asik no solo es cosa mia....

mikimoto

#6
Pues yo tengo el Nano, y un amigo mío un 5G de 40gb, y eso nos ha pasado nunca.

En mi caso, incluso una vez se fue la luz con el cacharro cargando, y no le pasó absolutamente nada.

Y alguna vez tampoco he esperado a que estuviera cargado del todo, y tampoco le ha pasado nada.

En fin, que quieres que te diga, por mucho que te digan tus amigos, yo de ti pediría que me lo cambiaran...

I

Hay una cosa que no he entendido.

poco antes de terminar de meter mi musica (unas 18 gigas, traducido en tiempo algo asi como mas de una hora...)

¿Un Ipod de 18 gb? ¿Y encima solo es una hora de música?

No entiendo nada.

Por cierto, lo primero que se hace cuando tienes algo defectusoso, es tirar de garantía.

O

#1: "Mi última solución fui recurrir al pc de un amigo k ahi misteriosamente no daba ningun problema al restaurar(milagros de la informática)"

Pues blanco y en botella chavalote, si en el PC de tu amigo si funciona y en el tuyo no funciona ninguno de los iPods que has probado el problema esta en tu ordenador. Formatea, instalate un Windows lo mas actualizado posible y tira millas. Pero deja de echarle la culpa a Apple o a los iPods que el problema aqui es que tienes tu ordenador hecho una mierda.

Gandalf530

Ironicus eres un poco lerdo, el chaval se referira a lo que tardo en pasar toda la musica, y respecto a lo de 18 gigas, el metio 18 gigas, aunque el ipod sea de 60 gigas, el metio los 18 que tiene.

I

#10 Muchas gracias por la explicación. Aunque se podría ahorrar los insultos, la gente no sabe tanto de informática como usted.

BHyBa_LLo

#8 lo k kiere desi esk en meter 18 gigas de musica le tarda al menos una ora xD xDDDD k tas por lo k vales xD

Gandalf530

Vamos que lo que yo interprete es saber de informatica no? Pues vaya...
La proxima vez prefiero que te refieras a mis 'insultos' como adjetivos calificativos, queda mejor eono?

I

Una pena que haya gallegos como usted, con lo bien que me caen.

CybeR

Ironicus, trágate el orgullo anda.
y las palabras.

santol0

#9 Joder he formateao como 32545 veces he actualizao con los ultimos software de apple de windows de la madre k los trajo a todos he probao en otros 37263 pcŽs con el mismo resultao...y solo puedo actualizar donde mi amigo es jodidamente misterioso, lo sé pero no soy yo el único al k le pasa estamos todos un pokito hasta los cojones de los bugs en este software de apple, eso sí cuando el ipod funciona es una maravilla no lo niego...

I

#15 El dolor es temporal, el orgullo para siempre.

Es imposible tragárselo.

JangoBout

A mi eso me pasa, pero con los pen drive con archivos metidos desde windows a los Mac.

Odio los mac y a todo lo de apple :P (quiza sea por llevar la contraria) pero no he tenido experiencias buenas con ellos. Me han costado mucho estress en muchos proyectos de trabajo y arg.

Encima la moda de si no tienes mac no eres un diseñador grafico decente. Por el culo le metia yo los macs y los apple al esteve jobs, anda y que se haga software compatibles con la humanidad.

Y si, los macs tambien se cuelgan y he visto petarse/he petado muchos g5 de ultima generacion en teoria sin nada de mierda, solo para uso profesional. Donde este un pc potente...

Santokolo que no, que no le busques solucion, que ahora el ipod es lo mas "in" del mundo del gadget tecnologico, y nunca da errores, y si los da es culpa tuya...

No es solo la mania personal, es que para un cacharro que vale semejante pasta para las 4 chorradas que hace, deberia de funcionar sin ningun puto fallo.

E

#18 Que sean Mac no quiere decir que sean a prueba de bomba. Yo en mi modulo trabajo con g4 y g5 y desde que empecé en septiembre han reventado bastantes.

JangoBout

#19 Si, pero es que hay una idea social en el mundo de que los mac son la reostia y el windows/resto de pobres o algo asi.
Y claro que no son impetables, pero es que curiosamente tengo más problemas con los mac que con los pc (mala suerte la mia digo yo)

Jamás entendere esa publicidad de valor añadido que tienen los mac, y aprovecho la minima oportunidad para meter mierda a apple xDD

Spybreak

#18 crees que puedes añadir algo al thread o vas a seguir rabiando contra el sistema?

Y los unicos que insinuan que los macs no se cuelgan son igual de ignorantes y estupidos que los que aun siguen haciendo chistes sobre los pantallazos azules de windows.

Si tienes problemas con los Mac de tu trabajo/uni/lo que sea, lo siento mucho, pero no vengas aqui rabiando en plan MAC ME ESTA JODIENDO OTRA VEZ DURRRR porque sinceramente a nadie le importa.

JangoBout

Fijese usted que a #19 si le ha interesado y me ha respondiso aportando su experiencia.

Si por el contrario la mia no vale como opinion (sea a favor o en contra) pues dilo directamente y dejo de postear.

Si hubiera puesto "joooo eso es cosa tuya, a mi los ipod me van perfectamente, prueba a cambiarlo" (Cosa ya dicha anteriormente) no hubiera habido ningun problema. ¿O si? Hubiera aportado algo? ¿O no?

A partir de ahora en las reglas poned "Si tu respuesta no ayuda al autor del post, mejor no postees, porque podria considerarse rabieta, peloteo u opinion ignorante y nos parecera que no aporta nada".

Porque #1 ya ha actualizado su maquina, ha probado otros ipod y ha probado las mil soluciones. Si no encontramos otra que hacemos, ¿Chapar el post?

(Cosa muy comun aqui por cierto en cuando el thread no interesa a los que tiene que interesar e importa bien poco que si lo haga a otros)

En ese caso, es lo mejor. Pero no me acuses de rabioso contra el sistema porque solo ha sido mi opinion. Que a ti te parece que es una rabieta? Pues esa es la tuya. Que al fin y al cabo, de eso van los foros, de debatir (desde el respeto que creo no he faltado a nadie, bueno si, a steve jobs) no de censurar.

Spybreak

Lo unico que ha hecho es rebatir uno de tus comentarios en un post corto.

Hay una gran diferencia entre postear hablando sobre tus experiencias con los iPod (sobre las cuales no has comentado nada en 3 posts que has hecho) y postear lo que practicamente siempre posteas en threads que tienen que ver con Apple, la historia de tu vendetta personal contra Apple por tu mala experiencia con sus equipos.

Una de las posibles soluciones al problema de #1 ya la hemos dado varios, que es la de tirar de garantia y que le den otro iPod, asi como la posibilidad de que sea su ordenador (ya sea por software o hardware) el que le este dando el problema.

Si quieres hacer otro thread en el que explicar lo mucho que odias a Apple, lo diabolicos que son y lo odiosas que son todas esas personas que se compran iPods, hazlo y mas de uno estaremos encantados de debatir el tema; pero este thread es para solucionar el problema de un usuario con su iPod, y si no tienes nada que aportar, te pido que no postees.

JangoBout

Bueno, pues nada, que veo que aqui los temas sin imposibles de desviar ni un pelo. Ya que hablando de appel y el ipod para mi va de la mano pero bueno.
Si alguien se quejara del reproductor de mp3 de los seat ibiza yo no podria quejarme de que los limpiaparabrisas del seat leon me funcionan mal y que seat no me gusta como hace las cosas seria tambien un mal uso del foro?

Como opinion de los ipod (asi aporto algo ;)) dire que estan muy bien diseñados y son mu bonitos, pero oiga, no valen lo que cuestan y la calidad del mp3 a veces se ve castigada.

Venga ya he aportado algo por hoy.

PD: Del 10 al 15 los posts han aportado mucho vaya, pero curiosamente es a mi a quien llamas la atencion. No seras sobrino del Jobs eh pillin ;)

Spybreak

Supongo que ningun reproductor mp3 vale lo que cuesta entonces, dado que todos los que tienen caracteristicas similares valen igual o mas.

Y mientras que los posts 10 al 15 son derivados de la discusion principal, el tuyo venia de 0 con un tema completamente diferente. Pero tranquilo, que si yo fuera moderador de este foro ni esos posts ni los tuyos se habrian quedado.

Como no lo soy, no puedo mas que postear señalando las tonterias que postea la gente a ver si con suerte dejan de hacerlo.

De momento parece que no lo consigo.

B

Yo tambien tengo un ipod 5g, y JAMAS he tenido el mas minimo problema.

Hay mucha gente que tiene rollos de esos, y el problema esta en que ¡no se leen el puto manual!, y sabes que?, que no sere yo el que te haga el resumen para que sepas lo que le pasa, te va a tocar leertelo, por que estoy hasta los OO de la gente floja que vive a costa del resto, lee, y pierde el tiempo que todos perdimos para aprender a usarlo, y luego, veras como no te falla.

Bye.

santol0

Bueno depsues de tanto rebatir respecto a mac, apple y sobre como llevar un foro tengo k decir k despues de 5398467834 intentos de restaurarlo desde mi ordenador, por fin se me ilumino la virgen y ha conseguido avanzar la barra y arreglarse el problema, de momento funciona perfectamente, no sabeis k alivio.Gracias a todos!!

KaSe

pues va a ser que no era cosa del iPod...llevo 4 meses con el mio y no me ha dado ningun fallo

EiNh4nDeR

Hombre,todos conocemos ya que si mencionas algo de Apple, Spybreak va a estar alli para decirte que es lo mejor del universo.

Pues sinceramente,por casi la mitad del precio de un Ipod te puedes comprar otro con la misma funcionalidad,incluso mejor.Y ahora saliendo de marcas famosas, me toca los huevos (con perdon) el necesitar un programita o instalar drivers para pasar las canciones, algo que al parecer se esta generalizando entre las marcas (Apple,Creative,Sony son las que yo conozco).Donde esta el pinchar y cargar...

Spybreak

#27 hiciste algo de forma distinta? o simplemente ocurrio?

#29 me puedes decir donde he dicho yo que es "lo mejor del universo"? trollea en otra parte.

Sobre lo otro, hasta que no aportes algun tipo de prueba, ese comentario no es verdad.

Lo del drag and drop comparado con usar un programa es una simple cuestion de organizacion. Un sistema de base de datos va a ser siempre mucho mas organizado y comodo a la hora de escuchar la musica en el aparato.

Usuarios habituales