Opción A. Politicamente correcta. Puedes esperar un dia junto a la puerta, con algun regalo, una pelota nueva y chocolatinas, y cuando piquen intentar que no uyan abrir y decirles ei peques, hablemos. Y les das la pelota y las chocolatinas, les explicas lo de tu madre y les dices que si te sacan de su lista negra, de vez en cuando les buscaras por el pueblo y les daras alguna bobada. Se lo pides porfavor y con gesto dramatico.
Opcion B. Policitamente incorrecta, socialmente aceptable.
Yo pase por una situación muy parecida un verano de dos meses en leon. Al final el truco de los webs mas como han dicho meados siempre funciona.
Compras docena de huevos, los abres y los dejas una semana a la intemperie, en un sitio que no te tufen la casa, luego al cubo, junto con un buen meado un dia que estes cargad@. Y esperas cuan felino en la ventana, cuando piquen haces como que no lo oyes dejales que se recreen, que esperen, y con mucho sigilo cual anguila de rio, te deslizas por la ventana y les alegras el día, ese olor no se les quita ni con 4 duchas seguidas.
Veras que risa la madre cuando lleguen oliendo a ponzoña, y como no te molestan mas, si vuelven a hacerlo, los huevos los guardas 15 dias y le añades tropezones de tu ya sabes a los meados. Y un poco de sangre de la carniceria ayuda bastante a la hora de asustar a los niños. Les dejas unos dias que piquen como que ya no sabes que hacer, y al tercero. Otra lluvia corrosiva, cuando ya esten mas confiados.
Veras como cuando deduzcan que lo que llueve cada vez es mas peligroso terminan por dejar de tocar los cojones. Si siguen, no es mala idea ser mas cruel, aunque yo para esto no valdria, pero el tercer nivel va bien con mascotas troceadas. Pillarle el perro o el gato a alguno, y ya sabes lluvia de perro troceado. Pero el animal tampoco tiene la culpa de nada, si pudieras encontrar algún gato muerto, que por los pueblos a veces o en la carretera, un gato muerto podre en el 3 nivel digo yo que tiene un nivel del 80% de eficacia, y si es negro del 95%.
xD
A mi con los huevos podres del nivel 1 me sobro.
PD: No te preocupes por la legalidad de tirarles huevos podres y meos o heces. Es indemostrable. Otra cosa seria que tiraras animales muertos, eso ya podría acarrear consecuencias legales.