#168 En una casa baja solo puedes vivir tu, la gente normal chocaria con el techo.
#1 No se si te lo abran puesto ya pero si la madre no hace ni puto caso ves la policía y asuntos sociales y haber si así se acojonan un poco mas los padres y prestan un poco de atención a los anormales de sus hijos,otra posible opción es cojer a un primo o hermano de un amigo de unos 15 años y que les pegue un par de collejas y tal.
Solucion 1:
1-Esperas en la ventana con un cubo de pegamento liquido y se lo tiras.
2-Otro cubo con plumas
Solucion 2:
Contrata a un chaval de 15-16 años para que les de unas cuantas ostias.
Solucion 3:
Hazte la psicopata , nada mas llamen al timbre sales con un cuchillo de carnicero gritando e insultando por supuesto. Y que como sigan haciendolo matas a sus padres a su perro / Gato...
Solicion 4:
Denunciales si sus padres no tienen huevos de castigarles que lo haga la ley
Sin violencia no vas a solucionarlo. Puedes gastarles la putada que quieras, como te ven debil volveran y te haran una peor.
Esperalos con tres o cuatro amigos, al que se ponga mas chulo le partes la cara. Y si alguno hace mencion de mover una mano le dais tambien. Lo tirais al suelo y le dais un par de golpes. Que se acojonen, que vayan a casa con sangre en la cara y los pantalones meaos de miedo. A esos ya no los vuelves a ver en tu barrio en la vida.
Cuando cojas al líder susurrale al oido: "Los Reyes Magos son los padres"... Trauma incoming
Si ves que no funciona pierde toda esperanza xD
Bueno, pues desde hace un tiempo hay una pandilla de crios (de 11 o 12 años) que no paran de tocarme la moral.
Jajajaja. Se ríen de ti los niños y las madres.
Llama a servicios sociales. Que de Xh a Yh hay niños pequeños que ves siempre por el pueblo pidiendo cosas y haciendo el gamberro.
Espera sentado a que venga la madre a gritarte porque se le han llevado los hijos.
Tirales un cubo de agua con lejia desde arriba, cuando los veas pasar... PAM! ropa echa una mierda, tirales cosas tipo huevos o asi, vamos cosas que no les hagan daño pero que les fastidie la ropa, se van a acabar aburriendo y si no lo hacen llamales tu a las 6 de la mañana, vas a parecer un niño pequeño pero van a saber lo que es que te llamen al timbre.
#194 Eso no sirve de nada, tírales cubitos de los grandes y que demuestren que has sido tu.
Y eso encima duele.
#195 pero si les duele los pueden denunciar por tirar cosas por la ventana peligrosas, emplan dañinas y eso.
#1 Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a comisaría y que te ayuden a solucionar el problema, explícales que ya has intentado hablar con los padres y que el problema no se resuelve. Probablemente te dirán que interpongas una denuncia contra los padres, y seguro que si lo haces serán ellos los que peguen unos buenos bofetones a sus hijos.
P.D. Mientras tanto yo me vengaría empezando por los padres con los que ya hablaste, para que vean lo que jode.
Denuncia por acoso.
Vas a ver tu que risas luego en la casa de los chavales. Yo solía dar por culo por el barrio, pero joder, 2 veces como mucho, no meses...
Mételes un buen susto con un teatrillo implicando a gente disfrazada de policía. A mí me funcionó de maravilla xD
Yo intente hacer putadas de esas de peque 2 veces y las 2 veces acabo la policia en mi casa.
Si los padres no hacen caso llama a la poli, mayor susto no les puedes dar, creeme. Y probablemente si vuelven a hacer putadas a ti no será.
Lo mismo lo he soñado, pero juraría que lo de ir a la policía ya lo ha hecho xD.
Tal y como lo pintas deben ser una panda de desgraciados, y sus familias otro tanto. En poblaciones tan pequeñas está el personal agañanado, sin ofender. Para mí que vas a tener que rebajarte a su nivel y putearles todo lo que puedas, aunque sea infantil y te la puedas cargar.
O no hacer nada y esperar a que se les pase el pavo, claro.
Los policias realmente por estas cosas no van, por bromas como llamar al telefonillo, romper una ventana o tirar huevos a una cosa no vienen.
Yo las unicas veces que vi a la policia venir por gamberradas fue lo tipico de chavales de 16 años destrozando un colegio o robandole y tocando la moral al chino en su tienda