#28 pues aqui solo se tiran petardos en navidad, vamos creo que es lo logico en españa aparte de en fallas o sanjuan o alguna fiesta asi....
Viola a los niños y quédate con sus petardos, con la pólvora fabrica una bomba de destrucción masiva y vuela el bar donde estén los padres.
PD. +1 a lo de parguela
#21 Los padres son unos tirados de la vida que están todo el día en una esquina bebiendo litronas y meando en un rincón de un callejón, cuando no están ahí están en el bar osea que no se puede hablar con ellos.
#32 Ya, es que 7200 me parecía exagerado, pero lo de 15 petardos por minuto si que no es coña, lo que pasa que habrá minutos que habrán tirado algo menos o no hayan tirado (pocos).
#23 #24 #34 Ya me gustaría veros en esta situación todos los días la misma mierda durante un mes, y cuando no son los gritos hasta las tantas de la mañana
Tírales petardos sin que te vean, crea caos y confusión entre ellos, a ver si empiezan a lanzárselos los unos a los otros y mientras se recuperan de las heridas ( si es que sobreviven) , quizás conozcas la paz.
Diles que cuando prendan fuego a la mecha, los agarren muy fuerte en la mano y no los suleten, que van a flipar con lo que pasa. Y cuando al primero de ellos le salgan los dedos jugando a maricon el último , se acabó el problema de los petardos.