mu wenas, este post no es de interer general asi k sino kereis leerlo no pasa na (lo digo pa k luego salte alguno con su lamerada, de ke mierda le importa esto a la sociedad) haber os cuento, k estoy indignao!!. Taba yo esta tarde con mi novia en un paseo sentados comiendonos unos croasanes, cuando una niña salta a su novio UN RATON UN RATON!!! cuando lo veo a mas de 20 metros y veo k es un HAMSTER encima tendra 1 mes o asi joder!!pekeñisimo!! (joder a mas de 20 metros, encima soy miope y se k es un hamster)coje el puto niño y pa vacilar, se pilla una botella y le mete un botellazo al hamster en la cabeza, y lo lanza a 5 o 6 metros (se a keao el hamster medio incosciente)cojo la caja de onde estaban los croasanes y lo meto y me lo llevo (ya k el niño seguia vacilando, como diciendo si yo soy muy macho no me dan miedos los ratones)y ya k lo iba a pisar lo cjo y me lo llevo, yo kasi me cargo al puto niño alli, pos lo cogio y sin ser MIO!! lo llevao al veterinario, pa k lo cure encima me tenio k gastar 3 mil pelas en comprarle un caseron xDD con to los muebles, pero a merecio la pena o no?pos pa mi k si pq es la polla el hamster.
CON ESTO KIERO DECIR, NO ESTAIS HASTA LA POLLA DE LA GENTE VACILONA, K MALTRATA A LOS ANIMALES, PARA KREERSE K SON MAS MACHOS???encima k no tienen un deo de frente, gentuza...