Fui con mis padres al Teatro (a las 11) a ver a Carles Flavia, hizo coña de los evangelios y de la esglesia (antes era monje), y fue la ostia el tio, un 10 para el xd
PD: Iglesia o esglesia? Es que esglesia me suena a catalanismo
Fui con mis padres al Teatro (a las 11) a ver a Carles Flavia, hizo coña de los evangelios y de la esglesia (antes era monje), y fue la ostia el tio, un 10 para el xd
PD: Iglesia o esglesia? Es que esglesia me suena a catalanismo
rescatemos esto
porque esta lloviendo, estoy en otra comunidad, no conozco a nadie, estoy en un pueblo .. ¿más?
#95 cambio del dorsal ciudad por el dorsal comunidad xD thx
#7 Y que haces aqui posteando si tienes ''que estudiar''
Seras gorda y no tendras vida social, de ahi que no tengas foto en tu perfil
kthxbi
joder, poruqe de estar en casa, lo mejor que puedes hacer es estar en el pc, no? y no toi de fiesta porque acostumbro salir los viernes no los sabados
Por que mañana me levanto a las 6:00 para hacer 196 km para ir cerca de Burgos a echar una partida de Airsoft XD
xq stoy esperando q venga mi no-novia a xuparme el cimbel... sta tardando... dijo q se iba a retocar la almeja cn las pinzas de depilar el bigote q guardo en mi baño... 1 momento.. yo no me depilo el bigote... MIERDA!!!
Ahora vuelvo... u_u...
Pos estoy en casa básicamente por que no me ha salido de los mismísimos salir por la noche. Ésta semana ha sido suficiente para mí...
#96 porque para estudiar la forma de cagarme en TPM no hace falta ausentarme de MV.
Anormal0rz, si te aburres vete a darte con los cuernos en la pared, jodido deficiente mental...
Vende el cromosoma que te sobra... ¬¬
Porque no hay plan.
¿Soy el único al cual NO HAY SABADO que no me apetezca salir? los viernes a veces me pasa, xo los sabdos IMPOSIBLE :s (para eso se duerme 12 horas ostias XD)
Yo desde una temporada prefiero salir los viernes .. me gustan demasiado los domingos a la mañana xD
#106 jajajajja es verdad, q poner la foto junto a la frase "te kiero mi nini0" en el perfil es requisito indispensable de todo usuariA de mv
xDDDDDDDDDDD
xq tenia q estudiar y ahora que acabao.. tengo a tias en el msn con cam... a si q... 1 par d pajas y ala cama. xddd
'
¿Dónde queda el viejo pero fiable contacto físico?
P.D.: iba a poner contacto real, pero me he imaginado a ese flamero q llevais dentro diciendo "¿no querrás decir rectal?" No, no quiero. Físico xD
a ver.. lo mismo es decir llevo 2 semanas sin poder salir que decir llevo 2 sábados sin poder salir de fiesta, ok?
No tengo dinero, no sale ni dios, sali 6 dias la semana pasada y porque se agradece levantarse un domingo sabiendo que todavía no vas ciego.