ale, q como estoy aburrido y eso se me ha ocurrido preguntar, por q hay tanta gente un sabado noche en casa? en vez de estar de marcha? yo no he salido simplemente pq preferia quedarme hoy de viciada en casa, y vosotros?
Aparte de que Salamanca está medio blindada, ayer salí, no me apetece porque no tengo cuerpo, amigos mios no salen y el canal de historia nunca aburre.
Saludos.
po xk no tengo dinero, mis colegas no salen, mi novia tp, asik yo tp admas tengo las piernas reventas como pa irme a bailar x ahi xD
porque es lo que tiene haber vuelto a las 6 de la mañana ayer después de haber estao en una fiesta alemana de la cerveza
Por que era el cumpleaños de la parienta me ha invitado a cenar y estoy demasiado lleno como para andar ...
Los mu ***** de la Salle Tarragona nos han puesto el partido futbol por la mañana y no apetece llegar a las 6 pa despertarse a las 10 e ir a jugar...
xq mañana tengo un puto bautizo y to mi barrio sa ido a puzzle menos yo :/
PD : bautizo de mi sobrino x eso tengo q tar en condiciones
....por q hay tanta gente un sabado noche en casa? en vez de estar de marcha?...
¿Y por que tenemos que estar de marcha y no podemos estar en nuestra casa tranquilamente?
¿Por que se nos mira mal si no nos vamos por ahi de juerga a meternos todo lo que pillemos?
Por estar aquí delante del PC, nos llaman atrapados, sin vida social, etc... ¿no seran los tontos esos que salen a pillar cogorzas del 15 y a esnifarse/fumarse/pincharse todo lo que pillan? Al final ya sabemos lo que pasa: alcohol/drogas, peleas, sangre, puñaladas...
Saludos
#23 hombre, si sales de juerga tmb te puedes encontrar camaraderia, colegue0, cervecillas y mujeres ojo
#23 te rallaaaaaaaaaaaaaas
si no quieres no tienes movidas y yo salgo de fiesta y soy futbolista y salgo to los findes y no x eso soy un drogadicto o un alcoholico sal mas y lo descubriras
#23 te noto caliente .. ya puestos sigo yo: Violaciones, asesinatos, amputaciones, lesiones cerebrales, homicidios involuntarios, alunizajes, batallas campales, ..