que se puede hacer cuando estas harto de la vida y no tienes ganas de seguir aki ?
aver si me contesta alguien de mi ciudad
que se puede hacer cuando estas harto de la vida y no tienes ganas de seguir aki ?
aver si me contesta alguien de mi ciudad
Esperar a que vengan tiempos mejores, aguantar la embestida, y ser fuerte, no de musculitos, sino de voluntad.
metete una buena dosis de droga i disfruta de lo fantasiosa k peude llegar a ser ax puentin con la cuerda medio rota, (basicamente cosas q pongan en peligro tu vida) entonces sentiras lo k es estar vivo ejej
esperiencia propia
Ir al medico, por que aunque no lo creas, seguramente tengas una depresion, buscalo en google mira los sintomas, y aver si es eso. xd
Yo no soy de tu ciudad, pero cerca xd
pide a Letto que te borre la cuenta si es que estas tan harto de mv..
pues cualquier cosa menos venir a postear a un foro : )
Puedes reflexionar sobre lo mal que stas y buscar soluciones o ir por la via facil y pegarte un tiro
cambia tu vida con la de alguien del campo como en la pelicula esta recien estrenada de esas dos petardas.
la oficinista se pira al pueblo y se enamora del paleto local, y la malabestia se va a la ciudad y se enamora del chulo local.
las dos estaban cansadas de sus vidas y al final fueron felices.
lucha por algo, ponte una meta, no me seas maricón, ademas seguro que tienes 16 años, has repetido un curso y tus padres te han echao la bronca, ¬¬
Pegate un buena fiesta...amigos (si los tienes)+muchas drogas+irte de putas(si tienes novia mejor....), a la mañana siguiente igual lo ves todo diferente.
Pd: mejor te replanteas tu vida.
¿te ha dejado la novia? Pues sinceramente no te queda otra que tirar para adelante o sino se un BANdido y ve robando casa por casa hasta ser rico