pos eso,mi perro de casi 5 meses se ha tragao uno de estos q llegan al tobillo demomento esta normal,aver si lo cagara o no :S
si ya se lo ha tragado sin ahogarse (xD), nada, lo cagará y punto. Aunque Puede que tenga una pequeña indisgestión, supongo
peores cosas se han comido los perros XDDD
PD: solo en media-vida puedes tener 7 comentarios en 2min xD
xDDD si se lo trago,asi como si nada,es un pastor aleman q cumple 5 meses el dia 9 de este mes,y se lo ah tragao,nada de ahogarse TRAGADO XD,en verdad no me hace gracia como dice #2 no me kedare trankilo :S
Puede atragantarse, yo lo llevaría al veterinario cuanto antes con el otro par para k comparara y te dijera xD
No es por asustar, pero puede k se le kede atascado y ser bastante malo... :S
Pues sin coñas caben 2 posibilidades:
1- Q lo vomite (purgalo, llevalo a q coma mucha hierba xd)
2- Q no lo pueda digerir, se le kede clavado en la boca del estomago o cualkier cosa, pille una infeccion d 3 pares d cojones y se t muera el perro.
#11 Yo de tí llamaría al veterinario de guardia mañana y vería como pasa el perro esta noche.
Igual no puede digerirlo intenta vomitarlo y tienes un problema...
#15 cagar es imposible, y menos una pieza d tela q se ha tragado d golpe, si por algo masticamos es para facilitar la digestion xD
Yo tenia un perro q se TRAGABA el pienso y lo vomitaba cada 2x3 xq no podia digerirlo, al final teniamos q darle siempre carcasas con arroz al muy hdp xd
Yo te lo digo por el bien te tu pequeño, si intenta vomitarlo vas a tener un problema si no le pasa por la garganta y se le queda ahí...
#21 entonces no era un calcetin, era una plantilla xD
Te aconsejo esta web: