Tengo miedo
Lo que da miedo son los comentarios de ese video.
Yo pensaba que estos eran retrasados pero esque...
Ha yo soy amiga de alguien que era amiga de la gorda y por lo visto es todo fachada y en verdad es una imbecil de cuidado xd
la humanidad remando hacia la extencion xDD en momentos asi es cuando echas de menos vivir en una sociedad tan comoda y no con las reglas de la naturaleza y la supervivencia de los fuertes
vaya mano globo que se gasta (todo ella es una aberracion pero las manos en plan micky mouse hacen gracia)
#17 a ver, obviamente, pero que va de adalid de los derechos lgtb cuando es una transfoba y cosas asi, a eso me referia xd
Yo fui a verla a un monólogo que dio en Madrid y es súper divertida. Estuvimos hablando un rato y s una tía muy normal, con mucha personalidad. Lo malo es que se junta con cada tarántula que da agonía.
Darle al link mirar de quien se trata en la portada del vídeo y automáticamente no darle al play y salir de éste post.
Dont make stupid and retarded people famous.
Esta gente obtiene la atencion que quieren, en lugar de desvanecerse en la nada (que es lo que deberia pasar), gracias a tontos como tu que le dan bombo
Enhorabuena