Tiene gracia por que el tigre también araña, hehe.
no se que teneis contra las arañas en serio, son de los pocos insectos que soporto ademas que hacen un trabajo fino , en cambio no hay forma heterosexual de reaccionar al vuelo de una cucaracha o los saltamontes. Joder con los saltamontes.
Yo de pequeño también jugaba con arañas menudo hijo de la granputa, volvería al pasado para pegarme una paliza, sólo de recordar esas cosas en la mano.
#37 yo me refiero a si las ves en los arcos de la ventana, en las plantas y jardines, va la gente a matarlas, hacen lo mismo con las mantis.
#37 Para evitar eso nada mejor que no pasear por paises de mierda o Australia.
#38 Pero la gente por lo general es gilipollas, lklevan tanto tiempo metidos en una oputa ciudad que son incapaces de convivir con nada de la naturaleza. Así pasa después los escandalos cuando van de turismo rural y descubren que las imagenes de las postales tienen animales econcidos, huelen y en muchos aspectos no son agradables.
#31 te doy manita por no crear una interfaz gráfica en Visual Basic para ver si localizo tu IP y presentarme a darte una guantá por el chiste malo
En julio, se da el apareamiento de este arácnido. El macho o muere o pierde las patas durante el apareamiento a causa de la ferocidad de su compañera.
Putas amas.