Que no la mate dice
La hembra, tras el apareamiento y la depredación del macho, puede llegar a poner 400 huevos en 2 minutos.
Yo lo tendría claro
De donde eres? Mas que nada para saber donde jamás voy a ir. ( Es españa? )
Cuando voy a por castañas me encuentro arañas de patas largas y abdomen grueso, pero esto se come al perro...
NOPE
Su puta madre. Me encuentro yo esto y me falta mundo para correr.
La virgen. Me ha recorrido un escalofrío hasta el coxis.
Son muy comunes en España. Efectivamente es una araña tigre y son inofensivas por muy grandes que sean. Déjala vivir que te matará un montón bichos molestos
#70 Hay gente que tiene aracnofobia y prefieren vivir rodeados de bichos molestos que con una araña. Conocí una chica que temblaba como una hoja si salía una araña por la tele o la veía en foto.
Creo que si le aparece eso encima según se despierta, se moriría profundamente.
La gente que dice que las arañas son cntroles de plagas y esas mierdas...
Alguna vez habéis visto la telaraña de estas supuestas asesinas? Una putisima decepción. Tienes mosquitos en casa y te das cuenta que una pequeña arañita vive en ella, y cuando miras ni un puto capullo, ni un cadaver en su telaraña. NADA. Y tu incrédulo pensando: "Je, la voy a dejar aquí a ver si los mata a los mosquitos". Pasa la noche y te follan vivo los mosquitos y al dia siguiente se te queda la cara de cuándo tu mujer pasa la noche fuera y llega borracha y sin bragas a tu casa. Cornudo y gilipollas.
Sólo ves capullos/presas en el campo y porque la última que cayó ahí lleva 2 semanas tirada en la telaraña.
Rompele la puta casa y préndela fuego a la okupa de mierda esa.
#76 La realidad es que la araña no "mata a los mosquitos", simplemente teje su red y espera de forma pasiva a que estos se atrapen en ella.
#72 No entiendo de donde viene tanta fobia por las arañas en la sociedad, supongo que por el tamaño de las patas y que no han vivido o veraneado en un pueblo rural.
Es una Araña tigre. Son frecuentes de encontrar hasta mediados de Noviembre o así por el campo. No sé dónde vivirás.
No hacen nada aunque las cojas (yo no lo haría por si acaso) y no son mortales para humanos. Yo de mi jardín las quito por mis gatos, que sí que pueden pasarlo mal.
Se comen las pocas moscas y mosquitos que hay en esta época del año.
Es una araña tigre como bien dicen los compañeros, es bastante frecuente e inofensiva. Son muy bonitas.
Como curiosidad, dicen que hay un tramo de la tela que lo hacen fluoroluminiscente para atraer a los insectos en la oscuridad de la noche.
#80 Pueblo? Viviendo toda la vida en uno y los cojones...
Cuando no levantaba ni medio palmo del suelo vi una como mi cabeza de grande y quede traumado de por vida. No veas el puto panico que les tengo. Lo unico que soporto son las arañas de patas finas