Es una araña fuego, porque es fuego lo que merece
#1 ten cuidado mientras duermas, no se te meta en la boca mientras ronques y te críe dentro 30 arañitas Marias.
Según Lens es una eratigena duellica o una tegenaria domestica. Habria que verla entera para ser mas precisos
#42 si, ahora mismo solo 3. Aunque viendo lo que se viene con la ley de bienestar animal, igual me animo a tener alguna más antes de que nos jodan bien.
Tengo una Neoholothele incei gold, Davus pentaloris y cyriocosmus elegans. Como puedes ver todas enanas.
Estaría guay tener una versicolor, murinus, hamorii y quizás alguna pulcra o algo por el estilo. Pero por ahora con estas 3 tengo suficiente.
#47 A mi dan asco las personas a las que les da asco las personas que les gustan las arañas... que asco
Este tipo de animales quedan amparadas dentro de la ley de bienestar animal? Es decir, si te la cargas legalmente puedes tener algún problema? Porque si yo veo eso le pego fuego ipsofacto.
#54 Ya, y si se enterasen? Es decir, este tipo de bichos están protegidos también? O es solo para mascotas?
Me.pico una araña la mitad que eso en mi cuarto duermiendo y tuve la roncha 1 mes y la marca en la piel meses .
#55 las tarantulas sin problema. Una vez entre en vigor la ley de bienestar animal ya no se podrán comprar ni vender. Por lo tanto sólo los propietarios hasta ese momento podrán mantener sus especímenes hasta su muerte.
Aunque realmente cualquiera de estas tarantulas en libertad la palma rápido,... temperatura, depredadores y falta de especímenes para su correcta reproducción. Y respecto a la hibridacion entre especies es casi imposible, ya lo es en cautividad con condiciones perfectas, pues imaginad en libertad.