pues eso gente os imaginais que ariamos sin Youtube?? que usarias metacafe, dailymotion? existe alguno mas? x aora conosco esos dos , si mal no recuerdo :S
#5 xDDDDDDDDDDDDDDD
Follaríamos como perros sobre un charco de sangre en una cabaña bien construida.
you tube un amigo k me amaaa me amaaa en la viña del señorr....
Lo que se ha ocurrido xDD
Para todo lo demas, profesores de primaria.
Edit: Seguro que lo ha puesto en offtopic porque si lo hubiera puesto en FEDA le hubiera caido un punish en menos de nada XD
pues nose, algunos podrian aprovechar para tomar clases de ortografia, mientras los demas seguiriamos como siempre
Si no existiera YouTube igual leeríamos más y no escribiríamos ciertas salvajadas, destripando vilmente a nuestro amigo el diccionario que tanto nos ama.
O igual leeríamos como inventar algo parecido a YouTube para asi poder darle puñaladas a nuestro amigo el diccionario ...
al tema del post... despues de que me chaparan INJUJSTAMENTE mi cuenta con más de 70 videos, por mi como si cierran youtube, desde que lo compró google se ha converdido en CensuTube
Cuadernillos Rubio tambien eran buenos, se ve que la gente los usaba de nanos cuando no avia youtube. xD
Dios me duele hasta a mi mismo hacerlo mal...