#60 Si me matas nunca sabrás la ubicación del tesoro.
Hay muchas cuevas tu puedes buscar otra.
El bando de irme a UK o a Alemania o a Dinamarca o a cualquier otro país.
#64 Hugo Boss xD
Es interesante como me vienen a faltar el respeto aquí gratuitamente .
A y por cierto al moderador que venga a censurar estos comentarios por doblepostiar que también modere en los que me faltan al respeto que eso tambien esta en las normas.
#63 aquí también me faltan al respeto.
- En el que cayesen los colegas del gym nano
- Pues a ti, sin ninguna duda.
- A allmy, es con diferencia el user que mas me divierte.
- pues claro, Con las paguitas.
- io que se tio xdxd
#67 Me parece que interpretas un poco mal lo que viene siendo el troleo y cachondeo sano de un foro de Internet como éste. No es mi intención (ni la de otros users) herir sensibilidades de forma directa.
De hecho, a pesar de otros intercambios de posts que en otras ocasiones hemos tenido tengo muchos amigos Mexicanos que aprecio mucho Tu tierra es maravillosa y a veces nos hacemos las tipicas bromas de choque cultural de forma sana y entre risas. No te tomes tan a pecho todo.
#65 Es que todavia no ha existido un ejercito que llegue a ese nivel en el tema de ropa xD (Aunque en Rusia no les valiera de nada xDD)
Yo sencillamente me juntaría con amigos y familiares en una casita en el campo, con mis huertos y todas las familias allí. Vigilancia por turnos. #HaberQuienSeAcerca
De Mediavida mataría a #1 (porque no se a quien mataría, por matar a alguien) jajajajajaj <3
Edit: También mataría a #69 porque te ha dicho toda la verdad. Mediavida is a troll family.
Ningún bando, nunca en la vida lucharía por la ideología de otra persona, no voy a morir y matar para que cuatro viejos tengan más poder.
La única causa por la que lucharía es una invasión.
- ¿Qué pregunta es esa? Mi bando. Y mi propio bando tiene la característica de que no lucharía en la guerra.
- A nadie. Todo el que está dispuesto a matar en una guerra merece morir en ella.
- No se daría el caso.
- Me iría antes de que empiece, o en las primeras horas de este.
- Reirme desde la barrera.
- ¿Que bando escogerias?
-En cualquier bando me acabarían mandando fusilar. Los fachas me acusarían de podemita, los podemitas de facha, las feminazis de falopatriarcado opresor, y el falopatriarcado opresor de feminazi, asique me quedo con el ultimo bando que de entre lo malo es lo mejor. - ¿A que usuario de mediavida te cepillarias si fuese de tu bando y nadie te pillara?
-Acabaria intentando cepillarme a todo mi bando, usuarios de mediavida o no, por que acabaría hasta los huevos de sus gilipolleces. - ¿Perdonarias la vida a algun user de mediavida especifico en caso de resultar ser enemigo y preso?
-A ninguno, no tengo amigos por aquí ni conozco a nadie del foro, asi que me da igual lo que os pase. - ¿Cuanto tiempo crees que conseguirias vivir en el conflicto?
-Tres días máximo, antes del cuarto mis compañeros ya me han fusilado. - ¿Que actos malvados aparte de liarte a tiros crees que harias?
-Sacar carteles, tweets y demás propaganda en contra de la violencia de genero por parte de la mujer hacia el hombre.