#59 Salamanquesa. Pero siempre lo he llamado salamandra, la verdad.
En ese pequeño link está la respuesta. Salamanquesa.
#59 Salamanquesa. Pero siempre lo he llamado salamandra, la verdad.
En ese pequeño link está la respuesta. Salamanquesa.
#1 Parece una salamanquesa.... son bichos de Puta madre, se come arañitas, mosquitos y todos los bichos que pululen por la zona. Es muy muy raro que se metan dentro de una casa, generalmente de quedan pegadas en las fachadas de las casas o en marcos de ventanas y puertas para cazar (son zonas de paso de los bichos) , pero si se mete a casa se va rápido.
Es un insecticida natural xD
#61 la salamandra tiene otros colores y creo que es anfibio.
#36 Las arañas para ti, mamón, que vivo en zona de campo y aquí parece que han ido al gimnasio y se han inflado a esteroides xD
#28 Lo se, por eso puse especificamente que es salamandra en la CV. En Benicasim/Castellon y muchos pueblos del norte de Castellon se las llama salamandras erroneamente, de ahi la cursiva, etc.
#65 en ese caso lanzallamas eso está claro. Yo hablabas de las típicas patudillas pero con cuerpo enano. Esas comen mosquitos que da gusto
#69 Se llaman opiliones y esas aquí van chetaas ... yo no sé que comen pero se ponen fuertes xDD
#58 venía a decir lo mismo, es curioso y triste a la vez que alguien no reconozca un bicho de lo más normal xD
Pero los catetos son los de pueblo.