pues creo que la ley de proteccion a la mujer es una autentica pasada y esta totalmente desfasada, cuento lo que le ha sucedido a mi amigo, se separa de la mujer, la mujer se queda con la casa y el coche y el a la calle, eso asi de primeras, ahora la mujer esta en la casa que esta pagando mi amigo con un chulo putas en ella, paseandose con el chulo en el coche que tambien paga mi amigo, aparte de una paga para manterener a los niños, dicha paga se la gastaran en cenitas y demas la zorra y su chulo.....mi colega ha cobrado 1.800e de nomina y le han quedado 530 para el...despues de pagar todo.
aparte de eso que es nada mas el principio, como mi amigo intento pedir algo mas para el, pues va la muy zorra y lo denuncia por malos tratos, siendo todo una falsa, y ahora la ley le obliga a presentarse en la carcel los viernes por la tarde para un curso de reciclaje lol¿?
....mi conclusion...si mañana pongo la tele y veo en el telediario que un hombre a asesinado a una mujer y al querido de esta y ha sido mi amigo, pues la verdad es que lo entiendo, y la culpa de todo eso la tendra la ley de mierda que tenemos.