Mis padres se han hecho socios de Costco por un amigo suyo y como dan dos tarjetas me han dado la otra a mi. Voy a ir hoy a ver que hay por ahí, pero por si acaso hay alguien que es habitual o gusta de ir allí de vez en cuando, ¿Qué cosas compráis en Costco? ¿Qué no falta nunca en vuestra cesta?
¿Tus padres son socios o más bien los dueños?
Edit:
Debo ser el único que nunca oyó hablar de esta tienda
Los muffins son crema,
la carne picada es super top pero no lleva conservantes asique consume rapido o congela.
Bagels para hamburguesas
Sirope de arce
Crema de almendras
LOS NUGGETS DE LA MARCA CP! BRUTALES!
La malla de aguacated
Los tirabeques
La gasolina
Esto son cosas que recomiendo al 100%
#2 Coño, pensé que no tendría que ser tan concreto, en Costco para entrar necesitas tener una tarjeta de Socio
#3 Apuntados los Nuggets que si los has puesto en mayusculas es que tienen que estar del copon, y la carne picada también
Papel del culo
Galletas
Pizzas
Pastel vegetal
Costillas ya cocinadas
Salmon
Gyozas congeladas
Productos de limpieza
Pack de 40 de cocacola
La freidora de aire
Estanterias
La tarjeta no tiene foto por detras?
Me flipa que haya 4 centros repartidos en Madrid, Sevilla (hasta aquí todo normal, Carmen) y otra en SESTAO O.O
El filete gigante de salmón que venden es la polla. No particularmente barato pero buenísimo y congelado tienes para 6 o 7 comidas.
#18 Es ciudad dormitorio de Bilbao. Los que hay en Madrid tampoco están en Madrid centro cachondo, en getafe creo que está.
#21 Ya, lo de Madrid es lógico que esté en la periferia porque un centro así lo requiere, pero me parecía curioso que haya uno en el PV y no en otras zonas mucho más pobladas como el Mediterráneo.
#23 me suena que es top3 área metropolitana de España por renta. Por encima de Barcelona creo. Si que tiene sentido
#29 después de Sestao los siguientes van a ser Valencia, Corredor del Henares y posiblemente Zaragoza además de la apertura del centro logístico. Creo que Barcelona estaba en la lista para abrir uno en Hospitalet.
Se hablaba que no salían rentables y daban perdidas, ahora mismo ingresan lo que no está escrito. Hablamos que en un día de diario algunas tiendas salen con facturaciones de cerca del millón.