¿Qué comprar en Londres?

JaViTo-

#30 ha dicho que maximo 20€, una prenda de abercrombie minimo 80€ xDD

fl0recilla

Ve a Urban Outfitters y seguro que encuentras algo, es una tienda chulísima -tb para visitar- y no hay en España

DarK-Over

Algo de la tienda esa futurista que esta por camden creo recordar.. habia cosas curiosas

HNgoly

Palitos de luz. En serio. Estan en Candem

m0i

Una pipa, podras postear mientras fumas.

Adonay_

#35 no fumo :/
no se os ocurre nada más original? no sé, estoy falto de ideas esta vez xD

keeper

Kit Kat de caramelo. No se si lo hay aquí pero están riquísimos

Yo me traje en la maleta.

futurman

Dile que te compre musica, alli en londres se pueden pillar discos baratos en cantidades industriales y hay muchisimas tiendas de segunda mano de musica con chollos brutales.

1
W4rM

Galletas, tienen unas galletas y unas pastas que se te va la olla. O alguna Coca-Cola con sabor raro :P

XaPu69

Una camiseta de: "Alguien que me quiere mucho me ha traido esta camiseta de Londres"

Que la encuentre en español si tiene cojones

oseleh

#37 o Chocolate de Cadbury, especialmente el relleno de caramelo... increíble

T

Nadie ha dicho aún que una tele para poder ver canales londinenses gratis? Me decepcionáis.

2
ISAILOVIC

#42 Mitica

shemar

vete con ella hombre. los dos sabeis lo que te puede regalar estando allí

Cryoned

Pero vamos a ver, que vivimos en el 2010 y encima es Londres.

Esto ya no es como en 1980 cuando alguien viajaba a USA y traía 2000 cosas que aquí no veríamos hasta 1985, ahora tienes todo en todo el mundo.

No le hagas que joda su tiempo libre en cualquier gilipollez inutil que podrías comprar tú en ebay probablemente más barata que en una tienda retail de uk.

Panch

Opcion A) Camiseta del mercadillo de Camden.
Opcion B) Lillywhites en Picadilly y cualkiera de las ganga de deporte q hay alli, yo compre la camiseta oficial de Inglaterra por 5 pounds xD

PD: La tienda q dice #33 yo la desestimaria xD (si es la q creo q es q estaba en los stablos en camden) con musica de mierda a toda hostia...

B

Vaya tontería, si quieres algo cómpratelo por internet. Lo normal es ir y comprarte un capricho y si alguien se pone pesado con los regalos hay ofertas de 6 imanes 10libras, yo lo hice para que no me rallaran xDD.

P.S: A menos que quieras decir esta camiseta que podía comprar en la feria es de CAMDEN, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Neinn

Cuando fui a londres hace unos años, me toco comprar mil cosas. Basicamente compre en Candem como muchos te han recomendado, tambien varias tonterias/curiosidades en el museo futurista este que esta al lado del museo de historia, no recuerdo que parada de metro era.

O bueno, si fueras una tia, lo tipico, la bolsita de Harrods, anda que no me traje de esas, para mi hermana, para mi madre, para mi novia....

el_locu

unos clarks originals de un outlet, que aquí están caros de cojones.

ChaRliFuM

Que te compre tabaco con 10-20€ apenas le llegara para un par de paquetes.

asha

El urban outfitters es bien caro :S por lo menos para tia es un robo de tienda :/

W

con 10-20 euros en londres te puedes comprar un bocadillo en el subway, pero poca cosa mas

Usuarios habituales

  • Adonay_
  • DarK-Over
  • YOINK
  • PrinceValium
  • roka
  • PepsiCol0
  • Hate_Bcn