Que yo sepa el 25 de diciembre. ¿Entoces por qué empiezan a decorar y hablar de felices fiestas el día 1 de diciembre o incluso antes?
El corte inglés pronto empieza a vender la Navidad en julio. Puro consumismo.
Que yo sepa el 25 de diciembre. ¿Entoces por qué empiezan a decorar y hablar de felices fiestas el día 1 de diciembre o incluso antes?
El corte inglés pronto empieza a vender la Navidad en julio. Puro consumismo.
Estas esperando la "famosa frase" de estos tiempos... al igual q san valentin bla bla...
Sal a la calle y disfruta un poco de la navidad anda
Las tiendas consiguieron transformar una fiesta religiosa y el espíritu navideño en compras y consumo.
Yo acabo de poner el árbol, he puesto 100 bolas, una por mi y 99 por los amargados como #1 que no van a poner.
Coges la LG CX65 OLED, arrancas Youtube. Buscas el video de "fireplace christmas 4K", lo pones en filmmaker, y volumen a 10.
A disfrutar.
El Papa Noel rojo lo popularizó Coca-Cola, en realidad tenia trajes de distintos colores... de nada. Lo se, acabo de desvelar el gran secreto que más nadie sabía.
#1 Lo que debería de importante es que simboliza para ti, siempre habrá gente que se apodere de lo que puedas considerar más puro... que otros no te amarguen la existencia.
Que gracioso tio, yo me pase 12 años preparando la Navidad desde Septiembre... en ese mes ya estaba con felicitaciones, marcos, diseños y demás mierdas... los del Corte Inglés son unos parguelas ... jajaja
Es que #1 tiene toda la razón, no hay absolutamente ninguna buena razón para decorar 3 semanas antes:
Las luces y la decoración las pones el día 16 o 17, para calentar motores. Si total, aquí tenemos Reyes y van a estar ahí varias semanas, no hay prisa boomers.