Todo lo que acabe en -ina y -ona.
Na, café y alguna birra / Gin-Tónic. Ya ves tú.
Como la marihuana es ilegal no la consumo.
Si la legalizasen terminaría idiota y arruinado, como cuando legalizaron la heroína.
#51 Amen hermano!
Metilfenidato (Concerta) y Deporte. Es la unica manera de tener la cabeza tranquila!!
A diario, cafeína y marihuana.
Fines de semana, alcohol.
Una o dos veces al mes, cocaina.
Dos o tres veces al año, mescalina.
Ahora miso voy to colocao de codeina y porros a saco. He probao: marihuana cocaina codeina speed setas benzodiacepinas(valium y todo eso) romilar(dxm, alucinogeno disociativo jarabe para la tos)
Tabaco y alcohol semanal, este último lo he ido restringiendo.
Antes: mdma 2 veces por mes, speed igual.
Hace unos años: cocaina casi todos los finde.
Ahora: drogas ilegales cada 2/3 meses.
Estas últimas semanas... metilfenidato, speed, vino o cerveza, nicotina y alprazolam.
Si ampliamos el rango a los dos o tres últimos meses, también meth, cocaína, lisdexanfetamina, buprenorfina, clonazepam, LSD y algún whisky.
Y un par de latas de Monster.
yo no noto los efectos de la cafeina, me gustaria dejar de fumar tabaco pero no se como, los petillas estarian bien . uno de vez en cuando. pero cuando tengo fumo hasta que se me acaban y cuando no tengo no me apetece fumar, tenemos suerte de que la cocaina esta tan cortada que ni regalada, y el speed no me deja dormirr asi que paso
De vez en cuando un porrete verde 100% y por lo general fumo una cachimba
(tabaco? cada dos dias. Cada vez menos porque me ad pereza salir a por tabaco
#83 con el speed en mis tiempos de makinero nos daba para dos o tres dias de fiesta y ahora la gente se lo hace como si fuera coca xdddd