¿Qué drogas nunca probarías?

F

Yo lo tengo claro:
Inhalantes (pegamento, éter, etc)
Datura (delirar durante 3 días no suena agradable) y en general todas las solanáceas.
Opiáceos (heroína, metadona, morfina).
Coca y derivados.
Disociativos: DXM y fenciclidina, aunque no le hago ascos a la ketamina.
Anfetaminas.
Nicotina. Aunque la pruebo de vez en cuando para fumar costo, intento hacerlo lo menos posible.

S

heroina

mohikano

Solo pruebo maria y hachis.. d ahi no me sakes.. y alcohol q tmb es una droga...

LrN

ninguna.

Soldier

La religión...

oveRz

me encanta aspirar cloretilos y fumarle algun basuquillo si es necesario se fuuma

ElKedao

No salgo ni he salido ni saldré de los cannabinoides...bueno y las setas unos cuantas veces y no más.

iFRiT89

nunca provaria la ketamina en dosis altas eso es tela!!!!!!!

Miss_Jinx

A mi me hablaron sobre las setas alucinógenas y me entraron ganas de probarlas, pero hace poco una amiga mia me conto que su hermano las probo y se peleo con una papelera creyendo que era un perro... sinceramente no las pruebo porque tengo miedo de lo que pueda pasar, pero vaya, que yo de drogas lo maximo porros y punto.

pQn

porrillos

F

#10 Para eso es para lo que existen los trip sitters.

pix0Ne

Heroina.

yeskiLLo

lloncarras

Miss_Jinx

#12 0k, has quedado de puta madre. Ahora explica que cojones es eso.

F

#15 Es el que no se mete nada, cuyo cometido es evitar malos viajes y daños físicos al que viaja. Viene de "baby sitter", niñera.

N_Alcacer

Pues a mi me gustaria probarlo todo

B

Pegamento y caballo. Por ahora no he probado más drogas que el tabaco, alcohol y porros pero vamos, que se que voy a probar más drogas, aunque cuanto mas tarde mejor.

B

Un coleguilla las probó en Amsterdam en un "viaje de estudios" y lo único que hizo fue quedarse sentado en un taburete con una sonrisa de oreja a oreja mirando a la pared. Su estado de felicidad le duró practicamente todo el viaje.

Fumó poco.

MrNice

Las setas alucinógenas no te hacen ver ni dragones ni perros. Los únicos efectos visuales que provocan son pequeñas deformaciones en formas, colores y luces...

Yo no probaría (no me las conozco todas y no voy de entendido, así que nombro las más comunes):

  • Ketamina.
  • Pastillas de cualquier tipo... bueno, tal vez alguna ¬¬
  • Pegamento.

PD: Lo mejor de las setas es que a pesar de que te lo estás pasando bien el tiempo transcurre lentamente (te crees que ha pasado media hora y solo han sido 5 minutos, o menos). Lo peor es el sabor :S

ErPoPi

todas

Gasolina

Nunca digas de este agua no beberé.

Leon_R

ninguna

Kosh

Lo mismo que en el post inicial del tema, salvo tal vez me convenceran de la coca algun dia, y tal vez anfetaminas... de ahi a que me moleste en conseguir algo es otro tema, jajaja

F

#20 Una cosa es lo que veas y sientas, y otra cosa es lo que los demás creen que ves y sientes. Está claro que si te metes setas no vas a ver un perro donde hay una papelera, pero en dosis altas es bastante común confundir perros con gatos, calles con ríos y cosas así.

Sin embargo, no son necesarias dosis demasiado altas para empezar a decir cosas sin sentido, como que mañana está lloviendo, que las nubes están tristes o que la papelera que golpeas con violencia es un perro. Aunque uno no vea un perro donde hay una papelera. Esta es la principal fuente de leyendas urbanas sobre setas y LSD.

Er_nan0

los que no nombrais el caballo como k no os meteriais manda huevos k lokos estais

D-DaRkSt0rM

Sexo

Shinji01

a mi tpk me saques de mis porrillos i el alcohol, aunke como mucho probaria las setas, pero nada de coca i demas (intentare no probarlas jamas :S)

xxxVaDeRxxx

#20 , y tanto que saben mal . Nosotros las tomamos con un zumo , y ahora cada vez que huelo el puto zumo , aunque no sea para tomar setas , me entran ganas de devolver . Las hawainas que solemos pedir esque saben FATAL FATAL FATAL . Y ademas lo peor cuando te esta bajando ya todo y estas "seminormal" me empieza a subir el sabor de las setas... LA MUERTEEE

Lo unico que no he probado y que no probare nunca :

-Tripis
-heroina
-ketamina

ZL-Kamikaze

heroina las demas menos crack y alguna asi rara las probe todas :s

Tema cerrado

Usuarios habituales