Yo, todas las veces que he tomado he tenido los mismos efectos:
MDMA (en cristal): Suele hacerme efecto a la media hora o 40 minutos de tomarmelo, empiezo con una sensaicion de flotar; los brazos y las piernas no me pesan y estoy como en una nube. Despues, poco a poco empiezo a estar super feliz, todo es perfecto: la musica es perfecta, adoras a tus amigos (o a la gente con la que estes), no existen los problemas y un que te acuerdes de ellos no tienen importancia. Cuando estas con la 'gustera' me olvido de todo y solo pienso en la musica, que (segun que MDMA y la cantida que he tomado) alguna vez me ha llegado a hacer cosquillas... A lo largo de todo este proceso si que noto como la boca se me resaca mucho y aprieto mas las mandibulas de lo normal.
Al dia siguiente no tengo problemas de ningun tipo exepto la mandibula, que me duele bastante y apenas puedo abir la boca del todo si que suene un 'CRACK!'
Normalmente, con un par de surcadas (chupadas) suelo ir fino durante un par de horas o tres, asi que con medio gramo tengo para toda una noche y me sobra. Aun que, una vez se me fue muchisisisimo la mano con el M y tengo una laguna mental de 5 horas.