#34:
"Creo que el Partido Popular ya pagó el error de participar en la guerra de Irak con las últimas elecciones..."
Nadie lo duda.
"Pedir ahora más responsabilidades al PP cuando el PP es la oposición y ya pagaron sus errores demuestra que el Gobierno del PSOE en vez de goebrnar está más preocupado en hacer campaña política contra el PP que en hacer una beuna gestión de gobierno. Y es precisamente por esto, porque el gobierno está haciendo una mala gestión con la inmigración, los estatutos , la política internacional , la política antiterrorista, de vivienda y un largo etc, es precisamente por la mala labor de gobierno por lo que arrementen contra el PP."
No es "hacer campaña política", es "bajar al nivel del PP".
Mala gestión de la inmigración?-->donde?como?cuando?
Mala gestion de los estatutos?---> solo se ha hablado del estatuto catalan, y bueno, que decir que la mierda ha salido y yo ya tenia puesto el paraguas. Por cierto, te lo has leido?.
El estatuto valenciano ha salido sin problemas, pero bueno.
Así que como ves, deberias de hablar de estatuto, en singular.
Mala gestión de la Política internacional?---> hombre, es que después de meternos en una guerra en la que los españoles no queriamos participar, ha tenido un gran precio, y se llama el precio económico y político. Aunque claro, como Aznar ya sabia que se iba a ir a la mierda su gobierno, decidió dejarselo "bien jodido" al representante del PSOE de turno.
Mala gestión de la política antiterrorista?---> Me explicas que tiene de mala gestión el intentar poner fin al terrorismo por vias políticas?.
De todas formas, para que veas que no estamos locos, no solo en España se han hecho estas declaraciones de políticos, también políticos franceses han admitido el "diálogo" como via para acabar con el terrorismo de ETA.
Aquí te dejo un enlace que también hace referencia a políticos españoles del PP:
http://www.youtube.com/watch?v=uAxIlzK5pbE&search=caiga%20quien%20caiga
Mala gestión de la política de vivienda---> Haciendo un comentario gracioso: Ni que no molase la pagina kellyfinder y las zapatillas.
Aquí si que te doy la razón.
Entonces resumiendo, solo tenemos el tema de la vivienda de entre los que mencionas como tema "estrella", que curiosamente es el problema que tenemos los españoles a lo largo de toda nuestra democracia.
Arremeten contra el PP porque el PSOE esta cayendo en la misma dinámica sensacionalista y prensa amarilla del PP. No lo justifico, de hecho creo que lo único que estan consiguiendo es demostrar que en España nuestros dos partidos políticos más representativos, no son capaces de hacer política.
"Porque la gente ya hizo pagar al PP su error en la guerra, pero ahora la gente va a hacer pagar su error al PSOE con los estatutos, la política antiterrorista y un largo etc, y en el PSOE están muy preocupados.."
De todas formas, como ves, nada de lo que dices tiene ningún sentido.
Lo triste es que posiblemente, el PP gane las elecciones dentro de dos años, porque a base de difamar tienen más curriculum y trayectoria que el PSOE.
Yo si que estoy preocupado viendo nuestros próximos representantes.