Cómo lo definiriais?
Me han borrado el tema anterior sin ninguna explicación: ella es musulmana y yo soy agnóstico, nos queremos pero tenemos un punto de corte si queremos seguir estando juntos: o yo me convierto al islam o ella deja de ser musulmana
Venir a un foro de comedoritos en el que lo más cerca que ha estado un usuario del útero de una mujer es dentro de su madre, pues suerte.
#12 aunque no hayan conocido hembra se podrían esforzar en intentar definir el concepto del tema, ya veo que no
#12 Se te ve escocido porque a los usuarios le suden las pelotas tus hilos fecales de CM.
#16 El otro día leí un artículo sobre las deficiencias afectivas de la generación pokemon, no sé si tendrá algo que ver, pero estaba muy interesante y hablaba sobre el amor.
Es un sentimiento con muchas definiciones, pero viene a ser querer a alguien incondicionalmente, como si esa persona te completase a ti y quieras hacer tu vida con ella. En resumen: que quieres hacer a esa persona lo mas feliz posible.
#17 Pues menudos artículos de mierda lees.
@MoonKai @Agrael120 #TeamPikachu
#22 No está tan desacertado, la generación X asume muchas anomalías, probablemente por el hecho de que los medios de comunicación se hayan vuelto masivos, pero eso es otro tema