¿Qué es la risa?

R

#28 (:

RePuWoMaN

si la risa tiene muchos beneficios, y el sexo tb......si lo combinas...........xD

B

Sí, ambos son gratis (generalmente), sanos y legales :D

...Pero la risa es más fácil de conseguir no? xD

zEphYcIdE

"Sonríe y siempre verás todas sus situaciones con otro matiz y otro punto de vista. Mantente siempre feliz porque aunque el mundo se nos venga encima, los problemas nos ahoguen, la sociedad no nos quiera, nuestros seres más queridos nos den la espalda, tenemos un Amigo que está dispuesto a darnos
todo su Esplendor y Amor, y El quiere que tú le sonrías con lo mejor de tu vida."

Te faltó poner: "Y su nombre es Jesús"

SoLLuM

#33 tu por la risa no tienes ke pagar xD... por el otro ya no se.. XD

T-1000

ummmm

X

lo mejor de lo mejor, una buena terapia anti estrés, y a traves de la risa ves mejor las cosas etc etc etc y todo lo q conlleva. Personalmente no m dejaré de reir viendo las ventajas q tiene :p:p

aronero

el verano pasado, en una playa con unos colegas decimos: vamos hasta el otro rompeolas no se que, nada que al a mitad estaba todo rebentado con un colega y nos da la risa tonta porke no llegabamos y casi me ahogo de la risa esa, que no puedes respirar.

en estos casos la risa puede ser perjudicial xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero como me rei los dias seguientes AJAaj

Evilblade

A mí lo que me hace gracia es lo de ir a "Risoterapia"

Tiene que ser estupido pagarle a un subnormal que te saca el dinero por reirte sin motivo, en vez de gastarte el dinero en ir a tomarte unas cervezas con los amigos y reirte seguro.

pillow3

j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4

X

PUES SI, TIENES TODA LA RAZON, CERVEZAS Y RISAS ASEGURADAS

Usuarios habituales