Qué es Ser Calvo? SERIO

G

uytre

2
perche

en esa foto ya se hizo el transplante, rafa nadal lleva quedandose calvo desde hace al menos 10 años y sean conery es calvo desde hace decadas, en james bond no se si ya llevaba peluquin.

1 respuesta
Bomne

pregunta en https://www.mediavida.com/foro/fitness

1
G

w

cabron

Qué consideras ser calvo o que considera la sociedad ser calvo?

Menudo filósofo tienes que ser para que estas cuestiones sean un tema de debate para ti, te veo a la altura de los grandes filósofos griegos como poco

4
B

El cartón de Nadal no lo levanta ni Ataturk

18
perche

Nadal aparte es que ya se ha hecho un retoque y sigue estando igual, no se si tendra relacion con la propecia y si se considera dopaje.

1 respuesta
G

Pobre hombre, que duro es tener dinero y ser calvo, porque no existen miles de tratamientos para la gente con dinero.

Horrible testimonio los lloros de los millonarios.

Syuk

En el momento en que te llamen "puto calvo" para ofenderte, empieza a reservar billetes para Turquía.

1 1 respuesta
G

w

1 respuesta
TheFiskal

Ser calvo es la relación que hay entre el número de pelos que se tiene en la cabeza por el grosor medio de los mismos y que se contrasta con la edad que tengas en una tabla cálvica

1
Syuk

#10 a la persona a la que creas que puedes ofender al llamarle puto calvo.

El resto de etiquetas para Twitter y la gente que no quiere ver lo que hay.

tDarka

¿Por que no pones una foto tuya para que podamos evaluar?

Aunque ya me imagino que eres de esos que no sale cuando el sol brilla porque le rebota en la cabeza desde todos los angulos.

2
perche

a partir del 2 ya vas jodido.

4 1 respuesta
SuperMatute

No tener pelo, un saludo.

2
sephirox

Una oportunidad para dejarte barba y apuntarte al gym.

B

A ver... Como veis esto.
Opiniones serias (siempre me ha llamado raparme asique no problem).

La mierda de pixelado es lo que da el huawei este...

Me raya más la coronilla que las entradas la verdsd... Las entradas ni tan mal, me pegan jajaja

10 respuestas
Exor720

yo ando entre 1 y 2 tirando para 2

1 respuesta
SuperMatute

#17 pelazo.

1 respuesta
Calzeta

#17 Valiente eres de poner estas fotos con la de acomplejados que hay en este foro.

1 respuesta
B

#19 tampoco te sobres.

#20 what? Jajaja yo no me acomplejo, pero vamos que pelo no me sobra.

sephirox

#17 Tienes unas buenas entradas y la coronilla empieza a asomar, pero no estás calvo xd. Aun te queda tiempo, disfruta.

1 respuesta
G

jhytrs

Sawi

Eres calvo cuando en mediavida no te paran de salir anuncios relacionados con la calvicie.

Ilustro:

3 2 respuestas
TheFiskal

Finasteride y arreglado shur

B

#22 nos ha jodido, ya se que no soy calvo. Pero que como veis la coronilla... Es lo que más presión me mete jaja a veces me Dan ganas de raparme y que se vaya acostumbrando la peña, y yo mismo.

#24 a mi con esto que me quieren decir

2 respuestas
cabron

#26

Que tienes complejo de Edipo y te quieres jincar a tu madre

1 respuesta
Sawi

#26 No te quejes, que a mi me sale una rubia más vieja.

Estamos jodidos bro.

B

#27 ni tan mal

B

Este hombre lleva calvo toda la vida, eso es una peluca:

Cuando hizo las peliculas de James Bond se gastaron un pastizal en la peluca, estaba totalmente pelado ya.

1

Usuarios habituales