1 - Podras no contestar a mis mensajes pero seguire evidenciando que tu hembrismo absoluto, camuflado de buenos modales (bueno, siendo muy generosos...) y tochopost, es nocivo en todos los aspectos. Y lo seguire haciendo para el resto de usuarios, me contestes o no.
2 - No, no has respetado las reglas del debate, cuando tu primer post es una falacia. Desde ese momento, no tengo que respetar el debate porque no hay debate, no se si lo comprendes. Cuando puedas apoyar tus afirmaciones con datos, entonces empieza el debate.
Y si, admito que te leo en diagonal, porque tras haberlo intentando en algunos y descubrir que 90 lineas de texto, podrias resumirlas en 2... pues mi tiempo de procastinacion es limitado. Pero vamos, es mas que suficiente, porque tu nivel es el de un niño de 6 años que ademas esta ofuscado porque ha perdido su piruleta.
El respeto hay que ganarselo y cuando tu lo estas faltando desde el minuto 1 a todo lector, no esperes recibirlo magicamente a cambio.
3 - Es gracioso como intentas proyectar precisamente tus triquiñuelas, ni he manipulado, ni he cambiado palabras,, ni he tergiversado, eso ha sido unica y exclusivamente tu estratagema durante tus tochopost infumables. Te repito, te leo en diagonal a ti, no al resto de usuarios. Solo lo aplico con trolls descarados como tu.
Y no, no te trato como a una cria, precisamente te trato con la dureza que trataria a un adulto. Que te de la razon como a una niña pequeña insufrible solo para no oirte si que seria asi. O que como a lo largo del hilo has pretendido inculcar a los hombres, si adoptase una actitud patriarcal y paternalista con las mujeres, pues tambien seria el caso.
#328LiluBcn:El unico problema de esta tercera parte, es que me has perdido el respeto desde practicamente el principio
Pero desde el primerisimo de tus post, es lo que te llevo diciendo desde el principio.
En el momento que apoyes tus alocadas y absurdas afirmaciones con datos, dejaran de serlo. En ese preciso momento empezara el debate y entonces y solo entonces, tendre un minimo de respeto por ti. Pero hablo de respeto como agente en un debate, a mi que seas puta, votes a X partido o le pongas pizza a la piña, me viene dando igual, eso es tema aparte y del cual me importa bien poquisimo (vease mis 0 mensajes en tu ama).
Ya he demostrado, tanto por tu articulo, como por mi comportamiento, que se manejar las emociones mucho mejor que tu. Tu intento de obligarme a retirarme del """debate""" por desgaste hasta ver si exploto, ha sido muy patetico y ha quedado totalmente retratado en este hilo. Asi que ahora toca hacerse la digna e ignorarme, pero no te preocupes, que ha sido la totalidad de tu actitud durante todo este hilo, ya que no has prestado atencion ni un solo segundo.
Asi que vuelvo a repetirte @LiluBcn (aunque esta vez no me vayas a contestar xDDDDDDDDDDD pues como las otras, no? ), ¿puedes compartir el estudio que apoye tu afirmacion de que el 80% de suicidios masculinos, se debe "EN PARTE" a que los hombres gestionamos peor las emociones?