Más que editado, que ahora la moderación no solo actua de maravilla, si no que actua con quien le va en gana.
Entre que la gente se ha vuelto muy maleducada, que internet y el anonimato permiten que cualquier se crezca en internet, que los mods estan de vacaciones navideñas, que sois todos unos grandisimos hijos de puta y la polarizacion tremenda que hay hoy en dia pues tu veras.
Esta la cosa caldeada.
El floro va bien, es una gran realidad, va bien, lo voy a repetir otra tercera vez porque hay algunos que esto no lo acaban de entender
EL FLORO VA BIEN
Que los mods llevan meses sin pasarse por el foro. Al menos los de Futbol.
Y el resto, pues vacaciones navideñas, como es lógico y entendible. Pero al menos podrían avisar de ello...
#1melonzuelo:Últimamente veo muchísimos insultos en general
Estoy segurísimo de que si me doy una vuelta por tus mensajes encontraré que tú mismo insultas y exhibes una actitud agresiva por defecto; es habitual entre quienes vais de pacificadores.
¿Comprobamos mi hipótesis, a ver?
Un placer contribuir al funcionamiento del foro, habéis actuado más rápido que en las últimas 2 semanas.
Yo he reportado muy poco, sobre todo cuando he estado con punish por estar encabronado, pero por lo general me la suda