Todos viviendo debajo de un puente por la crisis.
#32 Pedazo de red amigo
Yo conzco a un amigo que me conto que el primo del amigo de su hermano fue atacado por unos latin kings en medio de una curva en la carretera delante del espejo lleno de pollos....oO
#6 Momomomomomonsterkill ... kill ... kill ...kill ...
A los españoles no les afecta la gripe aviar, ni la sonrisa de payaso ni los latin kings por no hablar de que siempre vamos con las largas.
vaya por dios, vengo del chino y no os lo podeis imaginar, UNA UÑA HUMANA en el arroz!!!
y lo de la uña me jodió, pero el resto de el brazo ya.. que indeseables estos chinos y sus restaurantes!!
lo mismo que paso con los perros asesinos... de la noche a la mañana desaparecieron, como el internet de enjuto mojamuto.
Lo que si me ha tocado los huevos estas navidades ha sido ver a los padres de madeleine dando la tabarra otra vez, como que no hay gente desaparecida en todo el mundo, que pasa que ellos si tienen derecho a salir en la puta tele? me tienen harto...
#48 no, y tienen dinero porque mucha gente les dono dinero para encontrar a su hija, cuando hay muchas pruebas de que ellos...pudieron hacerlo