Buenas,
si llevas hablando con una chica sobre 3 o 4 meses, sabes que le gustas desde hace tiempo, quedas una noche con ella y al otro día no te habla, ¿qué significa?
Es mi caso, llevaba hablando con una chica de mi clase unos 3 o 4 meses por whatsapp, aparte de que en clase hablábamos bastante. Unas amigas me comentaron que yo le gustaba desde hace tiempo y decidí quedar (este domingo por la noche). Estuvimos como 1 hora hablando en un parque (pardillo de mi, hablando.. Sinceramente no se con que intenciones iba y no quería cagarla), la acompañé hasta su casa y allí nos despedimos con un beso de 3 o 4 segundos aproximadamente, es lo único que ocurrió.
Al llegar a casa, miré el móvil y tenia un mensaje de ella: "Lo siento por hacerte venir para nada" (sí, tuve que ir andando como 1 kilómetro hasta el parque de los huevos XD), seguimos hablando y le dije que supongo que podríamos quedar otro día, a lo que ella contesto "supongo", le contesté "Después de esto, lo dejo a tu elección" y aquí acabó la conversación, no me contestó ni siquiera.
¿Qué significa? ¿Tal vez que no me lanzase antes? Sinceramente, no se que ha podido ocurrir.