QuŽŽe ha pasado con mi teclado?

Amedo

LoveFuck Wins.. las combinaciones de teclado cambian con shift+ALT. Gracias tio.

B

no

PD: a mi lo k a veces m pasa es ke voy a poner un ? y me sale un + y para acer la interrogacion tengo que irme asta a acer Shift+3 y cosas x el estilo xD

B0RCH

LOL, comprate un teclado anda, estas muy muerto para hacer copy and paste para un puto acento xDDDDDDD.

Kaiz

ves al panel de control y desinstala y instala el teclado otra vez...
pq por lo que dices, la tecla si funciona, pero hace cosas raras... igual es cosa del windows.

I

estara roto :s

S

format c: :)

Kaiz

pues eso, si has puesto el otro y sigue igual, es pq es cosa del maravilloso windows y sus entrañables misterios

HaDeX

Panel de control -> Configuración regional y de idioma -> Le das a la pestaña Idiomas y después Detalles, ahí te saldrá la configuración del idioma de tu teclado.

Supongo que será por esto...

R

#2 a mi tb me pasa xDD

L

flipaetes....
Pon el teclado en español entre otras cosas.
A parte, hay un virus que hace eso... instala algun antivirus y actualizalo.

-

El mío tb está muy cascado ya... La tecla del Intro, la "e", la "a" y alguna más se kedan pulsadas a veces... xDDD Voy a comprarme uno esta semana... Cuando lo haga cojeré el antiguo.. lo sacaré a la calle... y grabaré un vídeo de recordatorio mientras me lo cargo a lexes... xDDDD Lo juro, ya subiré el video y lo postearé pa k nos riamos un rato... xDDDD

Aeron

Intenta con lo de los idiomas a ver por que parece que no soporta la "á" "í".. etc

Soy el unico que tiene un teclado "fisico" americano con el teclado "de windows" en Español?

8-)

-

#14 Cierto, resultaría dañino para la vista y podría causar graves daños cerebrales :S No kiero acabar pagando médicos y sicólogos para todos... xDDDDD

Gracias por recordármelo ^^

T-1000

Estara poseido!!!!!

Agua bendita y se le pasara( no mucha que entoces te lo cargas definitivamente.

-Sonic- en el video Haras un calvo???' xDDDDDDDDD

JoMa

formatea

-

#1 No es posible k el error sea de hardware y no de software? A lo mejor el pulsador de la tecla está mal por dentro... Yo pensaría k lo más probable es eso... Prueba a kitar la tecla y éxale un ojo...

#17 No jodas... Vaserkno xD Aunk no me importaría cagarme encima del teclao... xD

Ferdeejea

bind Ž "say así"

DjinnSade

format c:
formta teclao:
cagon dié: XDD

a mi ayer se me metio una patata frita XDDD y casi k no posteo se escuxaba el crujir en el teclao XDDD

E

lo q t han dixo ... idioma : español

B

Mírate lo del idioma porque por estúpido que parezca a veces se cambia xD a mí me pasó el año pasado...

werty

a mi me paso una vez y fue porq se me puso el teclado ingles y en el ingles como no hay tildes...

Tema cerrado

Usuarios habituales