acaba de salir en canal 9, es un simulacro de incendio pirotécnico, con ambulancias, policia, helicópteros y toda la pesca.
#33 nooo no puede ser. Se que son ellos y que vienen a por mi. Me llevaran a un planeta donde solo habra felicidad y gominolas
hay una manifestación multitudinaria que van a ir todos los colegios e institutos de valencia (segun dicen) contra font de mora y cia. Tal vez sea eso. La verdad es que el centro estaba bastante petao.
Manifestación. A favor de una educación de calidad y gratuita, dimisión de Fontdemora y en contra de la Educación por la Ciudadanía, y el despilfarro de dinero.
Éramos un montón, la verdad es que me he quedado sorprendida de toda la gente que fue.
Yo he estado tambien.. una mani contra camps y font of strawberry, pidiendo que se hagan cosas normales y por el bien del pueblo.
Segun hemos escuchado por gente que estaba en terrazas, han estado mas de 2 horas viendo pasar gente.. ha salido bastante bien
#47 ya se lo que pasaba, era
edit: viendo la carta esta, veo que tiene un FAIL gordo, es te voy a kitar toda la "BOBERIA" no borderia