xD y olían bien las braguitas?¿ xD
Sí, estoy enfermo
1º vez que leo lo de ernestin.....
como cojones se puede llegar a ser tan sumamente tonto, se que hace un webo de meses que lo puso, pero redios colorao, ademas es que su hermano es moderardor... tonto
yo no robo ^^
Yo cuando estube currando en el carrefour me lleve una camara de fotos Airis y una camara de vidio Canon de esas pequeñitas que llevan tarjeta de memoria, no recuerdo como se llama exactamente
hace poco pastillas de freno
sin darme cuenta xD
los mossos de escuadra llamaron al movil de mi amigo, las tube ke devolver xDDD
fue max
#193 eing? cómo se supone que se roba una consola de ese tamaño?
#Todos: Podriais poner un resumen de como fue la movida y tal en vez de decir solo los articulos, seria más divertido.
Yo he robado lo tipico de gominolas y nada más...
Aunque eso si, siempre ke paso por el kiosko ke hay al lado de mi casa recuerdo aquella fantasia de cuando era pequeño de entrar al kiosko y ke la tendedora estuviese en el trastero, entonces yo cogia gominolas y unos comics de dragon ball y ella me pillaba asike ibamos al trastero y follabamos como conejos, con su hija tb (la madre tendria unos 30muchos 40 y la hija unos 20)
lo unico que he robado en mi vida fue una fresa de las fruterias estas k sacan las cajas afuera pa k las veas, la cogi con 11 años o asi xD (estuve con un acojone del copon 3 o 4 dias jajajaj) y no se no me gusta robar
lo unico que he mangao han sio los muñekitos del subbuteo (juego de futbol) ke rompia la caja en el toys'r'us o como se escriba y na pa la manga ajustada del abrigo, cuando me dejo de gustar el juego acabo mi gran carrera delictiva, de eso hara ya 6 o 7 años
Plantas de marihuana a sako xD
EDIT: Yo me quede a vigilar y dos amigos mios saltaron la vaya y entraron a la casa. Mientras me tiraban la planta para ke la cogiese ellos saltaron, la metimos en un garage y au.
Luego en los supers cuando tengo ambre me lo meto en los pantalones y las xuxes a mansalva en los bolsillos.
Tambien pelotas en los polideportivos, la que llega a mis pies la cojo y salgo corriendo xD