que haceis en la mesa de un restaurante cuando acabais de comer o cenar y os entra el aburrimiento y os da por toquetear algo? yo me pillo los palillos y empiezo a romper la parte de arriba y si el mantel es de papel lo rompo o ago dibujos en el
ablar asta q se me pase el empalago e irme, nunca me kedo el tiempo suficiente como para aburrirme. :S
jugar con los cuchillos a lo de no darte en los dedos xd
pim pam pim pam pim pam pimpamamostiaputa me he dau
romper palillos, acer bolas cn las servilletas y tirarlas, acer mezclas cn ketchup agua, qmar palillos, tirarm pedos para q se vallan los d las otras mesas...
jeje
esq ice un curso sobre como incordiar en los restaurantes.
#18 jaajjajajajajajaj. Yo cojo palillos y los rompo. Quito etiquetas de las botellas. Meto las etiquetas que he quitao dentro la botella...
Pue suelo cojer las servilletas de esas q ponen gracias por su visita y la coloco para q se vea el siguiente mensaje secreto
GRACIAS Por sU visiTA (Gracias puta, pa los lentos)
Y luego los voy colocando x el resto de la mesas cuando se descuida la gente... aunq ya no lo ago tanto
Si tengo la botella del refresco les meto gas con el mechero y les doy fuego para q salgan llamaradas.. lo de kemar cosas y mezclar alimentos tb
Tb suelo comer la comida que han dejado otros.. es q no suelo salir con muxa pasta y pss si les veo como la dejan y digo yo, xq no? sige siendo comida...
No?